Parte IV: En la Oscuridad (Capítulo 19)

90 15 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becca miraba impaciente la hora en su móvil de muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becca miraba impaciente la hora en su móvil de muñeca. Tenía bastante rato parada, afuera de la oficina de su padre, esperando que saliera de una reunión en la que se encontraba con algunos representantes de una corporación que se interesaba en fortalecer la cooperación entre cambiaformas y humanos para el desarrollo de nuevas medicinas y programas de integración.

Que Maximilian Henderson fuera un empresario exitoso por sus múltiples tratados y convenios entre la manada de leones y los humanos, lo hacían una persona bastante difícil de conseguir. Becca se alegraba de que la mayoría de esas reuniones fueran en casa. De ese modo su padre no estaría lo bastante cerca la mayoría del tiempo.

La noche en la que había llegado a medio vestir, fue un alivio que su padre estuviera en las instalaciones de la manada.

Becca no acostumbraba a visitar la manada. Ser la hija del alfa no la hacía inmune a las miradas y murmullos acerca de quién era ella.

No siempre estuvo enterada que su madre fuera cambiaformas tigre, ya que su madre la había abandonado tanto a ella como a su padre, sólo un par de meses después de su nacimiento y desapareció sin dejar rastro alguno. Cuando tuvo su primer cambio a los 15 años de edad, fue que todo empeoró; todos esperaban que fuera una cambiaformas león como su padre, así podría seguir los pasos como futura alfa de la manada, ya que su hermano mayor había decidido abandonar la manada al cumplir 18 años, pero en cambio, Becca terminó siendo la primera híbrida león y tigre de la que se tuviera conocimiento. La primera cambiaformas Liger de la historia.

La naturaleza de su hibridación era un completo misterio para todos, debido a ello fue enviada fuera del país durante 5 años, ya que muchos cambiaformas la cazaban, pensaban que en sus genes se escondía el secreto de la creación de híbridos cambiaformas, algo que no ocurría de manera natural, no hasta su nacimiento. Por otro lado, gran parte de los humanos la consideraban una nueva especie de amenaza que debía ser eliminada. Maximilian hizo lo necesario para protegerla, y ella tuvo que aprender a vivir oculta durante mucho tiempo en un pequeño pueblo en la India, un lugar donde los cambiaformas eran tratados como dioses, los seres como ella eran respetados, cuidados y venerados.

Terminum Mentis : DESPERTAR© (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora