010

8K 825 523
                                    


–No quiero ir.– refunfuñó Gilbert, escondiendo su cabeza en mi cuello. Yo reí.

–Vamos, futuro doctor, hay que ir a la escuela.– traté de moverme pero él me lo impidió.

–Allí no podré besarte.– hace un puchero adorable y yo niego, mordiéndome el labio.

–...cinco minutos más.– Gilbert sonríe satisfecho y se acerca para besarme.

–Diez.– refunfuñó.

–Siete.–le muerdo el labio despacio para que deje de jugar.

–Ocho.– me muerde más fuerte. Pongo mis manos en su nuca y lo acerco más a mi.

–Mejor quince...–digo, rindiéndome.

–Pues Astrud baja como en dos, así que...– me separo de un salto al escuchar la voz de Bash, más por el susto que porque me importe si nos ve.

–Hmmm– gruñe Gilbert tirándose en el sofá.– Era demasiado bueno como para durar.

–Veo que la noticia realmente te hizo feliz, Gilbert. ¿Ya no estas confundido?– preguntó con burla.

–¿Tu lo sabias, Bash?– pregunté, parándome del sofá y poniéndome mi sombrero y como tres abrigos, Gilbert me imitó.

–Oh, si. Desde el principio sube que Gilbert estaba loquito por ti, es más, ¿sabias que se dio cuenta porque le causaste una ere...?– Gilbert lo interrumpió de un salto, casi gritando.

–¡Ya! ¡Nos vamos, cállate! No tienes permitido decir eso...–refunfuñó tomándome de la mano y abriendo la puerta, en menos de treinta segundos ya salíamos de su propiedad.

–¿Si sabes que me di cuenta de lo que iba a decir, cierto?– le dije, realmente roja.

–Shhh, ya no hablemos de eso nunca más.

~~~~~~~~~~~>

–A-Aleix...– escuché que me llamaba una voz femenina, tímida. Me voltee para ver a Anne y Diana, siendo la última quien me llamó con voz tímida.

–Ah, hola, chicas. –dije torpemente, con un mal presentimiento.

Gilbert's POV

El maldito profesor me había mandado a buscar leña durante el recreo, por lo que tuve que dejar sola a Alizee, sonreí con solo pensar en ella. Aún estaba acostumbrándome tanto a ese nombre como a los pronombres femeninos entorno a ella, pero ni ella misma sabe lo feliz que me hizo al decirme la verdad.

Bash me preguntó si realmente no estaba enojado con ella, ¿pero cómo estarlo? Que sea una chica es la noticia más feliz que me han dado en años. No me malinterpreten, si no hubiera sido el caso aún así hubiera estado con ella, o bueno, él.

Me enamoré no de su físico y mucho menos de su sexo, si no de su personalidad, de las muecas que hace, como habla y de su sentido del humor. Wow, ¿estoy enamorado? Suena tan distante y a la vez tan cerca cuando se trata de ella. Muchas dudas rondan mi cabeza, pero a la vez todo es tan claro. ¿Y si por accidente la llamo por su nombre frente a los demás? ¿O si le digo ella?

Subo los troncos a mis hombros y comienzo a caminar hasta la escuela, que no esta demasiado lejos. Dejo los troncos en la entrada donde el profesor manda a otro chico a ponerlos en el fuego. Tomo mi almuerzo y me dirijo a la parte de atrás, pero antes de llegar me encuentro a Anne en medio del camino, mirando hacia todas partes como si estuviera vigilando que nadie pasara. Uh, mal presentimiento. Traté de pasarla pero se movió quedando frente a mi, la miré confundido y ella me sonrió levemente pero no dijo nada, cuando traté de nuevo volvió a ponerse en mi camino.

–De acuerdo, Anne, ¿qué pasa?

–Bueno, estoy cubriendo a Ruby.– contestó simplemente.

–¿Cubriendo a Ruby de qué...?

–Oh, no puedo decirte.– la miré enarcando una ceja y suspiré, definitivamente no estoy de humor para esto.

–Escucha, quedé atrás con Aleix, solo me aseguraré de que no se quede esperándome...– traté de pasar de nuevo y volvió a detenerme.

–¡Bien, te diré!– me tomó del brazo y nos movimos unos pasos, se acercó a mi y comenzó a hablar como si fuera un secreto de la reina. –Eres amigo de Aleix, así que técnicamente solo te lo cuento como parte de la investigación, aunque tal vez debimos de hacer esto antes porque ya pasamos esta etapa, tal vez Ruby se moleste...

–¡Anne, concéntrate!– le grité.

–A Ruby le gusta Aleix, y quiere que sean novios pero quiere que él se lo pida a ella, le dije que ella podría hacerlo pero se niega, en fin... al principio quería ser sutil pero no captaba sus indirectas, ¡así que creo que se esta declarando!– soltó un pequeño chillido al final y yo quedé en shock, tratando de inventarme una excusa para salvar a Alizee.

–¡No puede hacer eso! No puede porque... porque... – Anne me miraba inquisitiva, y sé que no tengo mucho tiempo para pensar así que digo lo primero que se me ocurre. –¡Esta comprometido! Si, su futura esposa lo espera en Francia.

–¿Aleix... va a casarse?

Y no pasó mucho para que mi pequeña mentira se extendiera por todo el pueblo, ahí fue cuando todo nos comenzó a ir mal.

~~~~~~~~~~>

¡Hola! Este capitulo es bastante corto, pero espero que les guste igual.

¡Comenten aqui que creen que pase!

Sugerencias, comentarios y correcciones bienvenidas.


Gracias por leer, 

Lau <3

Carbón - Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora