Me he pellizcado varias veces durante el día, al día siguiente le escribí un texto a Changkyun y me respondió. Pasamos prácticamente todo el día hasta la madrugada enviándonos textos. La mañana del lunes estuvo un poco lluviosa así que mamá se ofreció a llevarme, por lo cual llegue súper temprano y me senté en el pasillo con mi espalda recostada a la pared, saque un libro que estaba leyendo, pero mi mente estaba en una persona, Changkyun. En todo lo que pasó el sábado, sigo sin creer que le haya dicho en su cara que me gusta, él no me dijo lo mismo, pero tengo que admitir por sus acciones que me ilusionó y no quiero salir mal de todo esto.
-Hola, Hyung. -Reconocí su voz y se sentó a mi lado.
Fruncí el ceño y lo miré. Es raro que Changkyun me diga así.
-¿Qué? -Sonrió ligeramente.
-Estás de buen humor hoy... -Sigo con el ceño fruncido. -Y eso es extraño.
-Déjame ser. -Ahora él fruncía el ceño. Lo arruine todo.
-Noooo. -Dije alargando la palabra y puse mi dedo en la arruga que se formo en su frente. Él miró mi dedo haciéndolo ver muy tierno.
-¡Oye! -Me pega un Manotón y empiezo a fingir que me dolió mucho. Miré a Changkyun y él tiene la mirada fija en unos de mi curso, que estaban riendo mientras nos veían, eran los que estaban en la fiesta cuando me expuse.
-Changkyun. -No me dio tiempo de tomar su mano, cuando tomo sus cosas y salió casi que corriendo.
Maldición, ¿Por qué tiene que existir gente tan molesta?
Me levanté del piso no sin antes mirar mal a los de las risas.
-¿Qué paso Yoo? ¿Se te fue la conquista? -Dijo el pesado de Jinho. Controlate Kihyun. -Que marica, literal. -Todos ríen, mi control se perdió.
-Mira imbécil. -Me acerque a él, somos casi de la misma altura. -Te aseguro que soy mucho más hombre que tú y que aquí el marica es otro. -Lo tome de su camisa. La rabia me consume.
-Kihyun, dejalo. -Escucho a uno decir, la expresión de Jinho es un poema, el miedo que tiene no es normal.
-¿No que yo soy el marica? -Lo empujé contra los casilleros. -Vuelvelo a decir. -Lo miré desafiante. -Para que veas como te parto la cara. -Miré a todos los demás para que también agarren la advertencia y me alejo de ellos.
No me molestaba que hicieran esos comentarios, no me afectaban, no me avergüenza ser como soy, lo que me sacó de quicio fue ver a Changkyun, ver su expresión, a él si le afectaba, por eso hice lo que hice. Todos estaban impresionados ya que yo nunca soy agresivo, porque solo conocen mi lado sonriente.
Llegué al salón y tire mi bolso al piso para luego sentarme, Jooheon ya estaba en su asiento y me mira raro. -¿Qué sucedió?
-El imbécil de Jinho. -Pasé mis manos por mi rostro. -Estaba con Changkyun en el pasillo y empezaron a hacer burlas.
-A ti nunca te afecto eso. -Me miró con duda.
-No, por Changkyun. Lo amenacé. -Jooheon ríe.
-Tú enojado, das más que miedo, me imagino la cara de Jinho. -Trató de hacer una imitación, y ahí estalló en risas y yo lo acompañé.
En el almuerzo, como lo sospeché, Changkyun no apareció, termine de comer rápido y fui a comprar algo para él, no sabía donde estaba, pero mi misión era buscarlo en este poco tiempo que quedaba.
-Nos vemos. -Le dije a Sunhee y Jooheon, ya ellos sabían a donde iba.
Me dedique a caminar por los salones donde veía clase y todos estaban vacíos, Changkyun era solo un año menor que yo. No lo encontraba por ningún lado, marque su número de teléfono y me mandaba al buzón. ¿Donde estás, pequeño?
ESTÁS LEYENDO
estrella no te apagues » Changki
FanfictionKihyun adora a Changkyun, cada que lo mira, le parece un chico tan perfecto, pero muy callado y reservado. Mientras que Changkyun siente la rara necesidad de tener a alguien en su vida. pero la vida da muchas vueltas, y aveces unas no muy buenas. ...