Capítulo 4: Entonces...lo dejo ir?

1K 106 78
                                    

Esto era muy doloroso, saber que la persona que amas, se va a unir en sagrado matrimonio con una chica que lo despreció, solo pensar en eso hacen que me den ganas de golpearla a esa chica.

No sé porque Linky volvió con ella, solo sé que mis posibilidades de que me ame serían de 0.01% dado a que se va a casar y en un mes, sentí que mi mundo se caía, en eso escucho ruido abajo, era mamá y papá llegando, Lincoln había bajado a contarles sobre la boda, ellos se alegraron, le dijeron que si necesitaba ayuda para los preparativos de la boda con gusto lo harían.

Él solo atinaba a responder con una sonrisa algo forzada.

Yo bajé a saludar a mis padres, en eso cruzó miradas con Lincoln, él quería hablar pero solo recibio mi abrazo, solo le quedó corresponder.

Mis padres y la mayoría de mis hermanas, no sabían que yo estaba sufriendo por dentro, ese abrazo, significaba querer dejar libre mi corazón de Lincoln...pero no ese abrazo significaba que no iba a dejar que Christina me robara mi felicidad, yo sé que Linky siente algo por mí, su corazón no latía por temor, latía por amor y eso me daba esperanzas.

Sonreí de la manera más creíble posible. Lisa se la creyó, menos Leni y Luan, ellas sabían que esa sonrisa era de no rendirse.

Entonces pasaron semanas, Christina nos visitan seguidamente, yo solo atinaba a saludarla de forma rápida pero cortésmente, en ese tiempo solo saludaba a Lincoln, hablábamos pero en ese tiempo no agarre valor para tocar el tema del beso, él tampoco lo iba a tocar, el tiempo se me estaba llendo, pero yo necesitaba hablar de ello.

Así pasaba el tiempo y faltaba un día para la boda, yo ya no tenía, estaba perdiendo el valor para hablar del tema porque al hablar de ello haría que él me dijera la verdad, si sentía algo por mí aún.

En ese tiempo compre una motocicleta, pero la guardaba en un almacén, nadie sabía de ella, solo unos amigos los cuales me ayudaron a adquirirla, los fines de semana me iba a las afueras de Royal Woods, a practicar con ella.

Ese día era viernes por la noche, estaba en la azotea, mirando el cielo, en eso sube Lincoln, me dice pregunta que hacía aquí arriba, le dije que estaba pensando en mí futuro, él me dijo que va a ser un futuro brillante lo que me espera, entonces le dije:

-Linky, por qué decidiste volver con Christina?

Se quedó sorprendido por la pregunta, me dijo:

-Porque todos merecemos una segunda oportunidad, aparte teníamos varios años de novios no podía dejarlos tirados por la borda.

-Linky...que bueno que decidas darle una oportunidad, es bueno saber que vas a ser feliz.

-Gracias Lily, saber que entiendes lo que es bueno...

Le doy un beso, él me detiene y me dice:

-Lily por favor, tienes que entender que lo nuestro no puede ser...por favor.

-Pero Linky yo te amo...

Él comenzó a llorar, yo le toque la mejilla, pero él me dijo que:

-Ya no sigas con esto hermanita, por favor, lo nuestro sería imposible...por favor te lo imploro tienes que continuar tu vida Lily, sabes que aunque me odies por lo que te estoy diciendo siempre te voy a amar...

Baja y se va a su cuarto, a llorar más, Lisa vio como Lincoln estaba llorando y yo bajaba para que me escuche completamente, Lisa me toma del brazo y me dice:

Mi Pequeño gran Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora