🍴 VIII: Fils 🍴

2.1K 288 43
                                    

Tn ingresó a la habitación donde se hospedaba el detective. L estaba allí, al parecer esperándola.

– Hola –fingió una sonrisa.

– Tn... –se acercó a ella.– Estás bien...Que alivio –sonrió.

– Lo estoy, no te preocupes.

Ella lo abrazó, mientras cerraba los ojos y soltaba un largo suspiro. Él correspondió de inmediato, realmente se había preocupado. Segundos después, Watari entró a la habitación.

– L –llamó.

Ambos se separaron rápidamente, ella se encaminó al cuarto mientras él miraba al anciano.

– Lo siento –se disculpó algo apenado.

– Está bien. ¿Qué ocurre, Watari?

– El FBI quiere hablar contigo, te pasaré su llamada.

– Por favor.

El detective tomó asiento en su silla. El anciano abrió su laptop y tecleó, pasando la llamada al pelinegro.

– Habla L –dijo en su micrófono.

– L, Abbott y tú estaban en lo correcto, Davis es el asesino.

– Era el correcto, lo sabía.

Tn se acercó y se recargo en el respaldo de la silla del pelinegro, para oír la conversación. Seguía con la ropa con la que había salido, pero se había quitado los zapatos.

– Sí. Arrestamos a Davis y luego allanamos su casa, en su nevera hay varias bolsas selladas al vacío y envases herméticos con órganos y carne que, estamos seguros, es humana.

– ¿Han encontrado algo sobre las chicas secuestradas?

– Estamos buscando, aún seguimos en la revisión de su casa. Y no hemos revisado el garaje ni esa especie de choza que está en el patio trasero.

– Revisen esa última, puede que esconda partes de cadáveres allí, o tal vez a Carol.

– Tienes razón. Enviaré a alguien en seguida.

– Por favor, infórmenme.

– Claro, te mantendré al tanto de lo que encontremos. Hablamos luego.

– Entendido.

La llamada finalizó.

– ¿Davis irá a ADX? –preguntó ella.

– Es probable.

– ¿O van a enviarlo a un asilo mental?

– ... –giró, mirándola.– ¿Por qué te interesa?

– Soy curiosa, quiero saber. A mí no me enviaron a un psiquiátrico o algo así, directamente fui enviada a ADX.

– Tn...tú fuiste ingresada en ADX porque no tienes ningún desorden mental. Asesinaste personas y las comiste en un acto de canibalismo, pero no estás inestable mentalmente porque sabes distinguir lo que es bueno y lo que es malo. Además...sabes que te temen, ningún centro de salud mental quiso aceptarte, y era más seguro enviarte a una supermax que a un psiquiátrico.

– No estoy loca, pero me temen.

– Sí, porque no eres violenta o agresiva porque algo funciona mal dentro de tu cabeza, sino porque simplemente eres mala, eres racional y peligrosa. Además, asesinaste a un guardia cuando estuviste en una prisión normal.

– Si Davis es como yo, entonces irá a ADX.

– Eso habrá que verse. No sabemos si Davis tiene un desorden mental o sólo actuaba por fanatismo hacia ti, si es racional o no.

Apéritif Sucré 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora