La caída del Fénix

354 33 52
                                    

"Vida y Muerte"

...

¿Cómo podría resumir esto?...

Bien hagamos un recuento de los hechos, número 1: Tuve una aventura con una alumno yo aun estando casada y con un hijo; número 2: Tres años sin tener algún tipo de contacto no reencontramos; número 3: De forma estúpida me doy cuenta que estoy enamorada de ella; número 4: Ella está comprometida con una linda chica, número 5: me acosté con ella prometiéndole irme de su vida, número 6: su novia y mis amigas nos han encontrado.

Conclusión: soy una arrastrada, egoísta.

— ¿Y bien, Twilight, hay algo que quieras decirnos? —me preguntó Rainbow mirándome seriamente.

Termine de ajustar el broche de mi bota y me levante afrontándolas directamente, la verdad y siendo sincera, ¿Qué rayos podía decir en mi situación?, decir que lo sentía era una hipocresía, decir que no fue mi intención sería una mentira, todo lo hice de forma consiente, todo lo hice a sabiendas de la consecuencias y ahora no hay marcha atrás.

— Nada en particular, Rainbow, supongo que hice lo que mi corazón quiso y dije lo que calle tantos años atrás, y ¿sabes cuál fue el resultado de eso?

Hubo silencio lo que me invito a proseguir.

— Que no hay lugar para mí en la vida de Sunset, debemos irnos, pero antes, debo de hablar con Starlight.

— ¡Te has vuelto loca! —Pinkie se aproximó hacia mí y me tomó por lo hombros— ¿perdiste el juicio después de tantos orgasmos o qué?

Twilight no pudo evitar dejar salir una tenue sonrisa, pero enseguida su gesto se volvió serio nuevamente.

— Yo ya cause muchos problemas, Pinkie, lo mínimo que puedo hacer es aclararle las cosas a Starlight, y estando aquí lo único que puedo hacer es ayudar a Sunset a que esta dimensión vuelva a la normalidad, me di cuenta que este lugar es muy importante para ella, y quiero que todo el desastre que la cause quede en el olvido.

— Twilight —Pinkie la miró seriamente— ¿estas segura que esta historia no debería llamarse estragos de un crepúsculo? Digo creo que tú le causas más problemas a Sunset de los que ella te causa a ti.

Twilight soltó una pequeña risilla— A ella le queda mejor el protagonismo, y los lectores me odian.

— Bueno Twilight, me parece perfecto que pienses así, pero, por el momento las Mane Six te necesitamos.

Twilight se extrañó por las palabras de Rainbow— ¿sucedió algo?

— Bueno... —antes de que Rainbow explicará Pinkie interrumpió.

— Rarity se encuentra muy grave pues el chico peli-naranja de anoche resulto ser un secuas de Néfele, quien parece tener una relación fraterna con Tirek, le inyecto un veneno que la puso en un estado muy grave, Fluttershy está cuidando de ella y de Applejack pues anoche, ella y Aria se enfrentaron a un chico, que tiene mucho parecido con Sunset ahora que lo pienso, pero en ese encuentro Applejack sufrió una grave herida y ahora ambas están bajo el cuidado de Fluttershy —dicho aquello Pinkie tomó aire de regreso a sus pulmones, pues en efecto hablar sin pausas requería de mucho oxígeno.

Twilight quedó muda por un momento.

— ¿Qué fue que pasó mientas no estaba? —dijo casi sin creer lo que Pinkie había dicho.

— Te sorprenderá lo que puede pasar en una noche —comentó Rainbow mirando a su líder— te lo explicaremos todo, pero por el momento Applejack y Rarity nos necesitan, a no ser, ¿qué tengas algo más importante que hacer?

Estragos de un Brillo de Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora