No sé qué es lo que estoy haciendo.
¿Vamos a culpar de nuevo el alcohol?
¿Oh estoy haciendo esto por despecho?
Sera como quitarse una espinita del dedo, quiero que de cierto modo deje de molestarme, o tal vez, solo tal vez, también me guste.
Quien diría que él me confesaría algo así.
Después de unos años realmente pensé que ese mini enamoramiento que tuve por el paso del todo al momento de que abrió su gran bocata hacia mí.
Es molesto como la mierda. Y lo peor de todo es que dejo ver que me afecta.
Cuando he logrado no mostrar tanto mi emoción vino él y lo rompió todo. Es por eso que desde el primer momento de que empezó a insultarme, me deje cegar por lo que en verdad sentía y busque otras mejores opciones.
Yo sé que suena retorcido, pero realmente no tenía otra forma de olvidarme de él.
Todo iba bien hasta esta noche.
Donde mi auto decidió fallar y dejarme buscando un aventón después del trabajo. Solo que no, no esperaba que ese aventón seria el mismo diablo.
Lo que más me impresiono es que el prácticamente me empujó hacia su moto. Yo no estoy tan adentrada a la vida del Mc. Pero bueno, mi lugar donde trabajo está repleto de ellos, empezando por su encantador dueño.
Así que sabía que no es tan fácil llevar a una chica montada en la moto de uno de estos chicos por lo que ni yo ni el sabíamos como manejar esa pequeña parte. A mitad del paseo fue muy notable que los dos nos comenzamos a relajar
Así que desde ahí todo fue bien, aun siguió con sus bromas, pero menos pesadas y una cerveza o dos o más, perdí la cuenta, todo cambio.
Podríamos pensar que hasta nos amigamos más, pasamos un buen rato hasta que la idiota de yo decidí invitarme a su fiesta en el club de los Evil Live's, el hogar de mi nueva casi mejor amiga Adilene, por lo que solo pensé, ¿Que podría salir mal?
Pues bien, todo salió mal.
YOU ARE READING
Applying Color.
RandomQue hay de malo querer tener un poco de color en tu vida. O en tu cabello. O incluso en tu piel. Permanentemente o temporalmente. La mayoría de la gente solo volteara verte, no te darán ni una segunda mirada mas, pero comenzaran a susurrar. La gent...