Capítulo 11.- Anzuelo.

179 24 30
                                    

Unas llamas verdes surgieron de la chimenea del despacho de Hermione a primera hora del día lunes, fecha en que ella y Narcissa habían agendado su reunión para dar marcha a la campaña a favor de la plataforma élfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas llamas verdes surgieron de la chimenea del despacho de Hermione a primera hora del día lunes, fecha en que ella y Narcissa habían agendado su reunión para dar marcha a la campaña a favor de la plataforma élfica.

El Ministro de Magia Kingsley Shacklebolt fue quien salió de salió de la chimenea, por lo que Hermione se sorprendió de su presencia, ya que no esperaba su visita.

-Buenos días Hermione.- le dijo mientras que con un movimiento de varita se limpiaba las cenizas, quedando nuevamente impecable.

Al mismo tiempo, la puerta de su despacho sonó.

-Adelante.

-Subdirectora Hermione, oh vaya, Señor Ministro disculpe, no sabía que estaba aquí. Buenos días, para anunciar que la Señora Malfoy ya está aquí.- les anunció Maca la asistente de Hermione.

-Ah entonces fue ella quien organizó está reunión.- preguntó bastante sorprendido el Ministro.

-¿Qué?.- Hermione estaba confundida.

-Me llegó una lechuza para reunirme contigo el día de hoy pero la firma era de otro mago. En fin, mejor que pase para que pueda entender, por que estoy tan confundido como tú.

-Maca, por favor haz pasar a Narcissa.

-Claro Subdirectora. Señor Ministro, con permiso.

-Muy buenos días, Señor Ministro, Subdirectora Granger.

-¿Gustan algo de beber?.- les preguntó Maca, antes de retirarse del despacho.

Al unísono Kingsley y Narcissa pidieron té y Hermione optó por su habitual café. De inmediato Maca con un movimiento de varita, hizo levitar tazas con las bebidas ya preparadas, las cuales aterrizaron en la mano de cada uno de ellos. Tomaron asiento en una pequeña sala del despacho de Hermione y Maca se retiró para que dieran inicio a su reunión.

-Kingsley, me alegra que estés aquí. Supongo que si tuviste conocimiento de esta reunión pues entonces, debes saber ahora que me retiro de la comitiva de asesores del Departamento de Educación Mágica, para incorporarme de manera externa y exclusivamente en funciones de Asesora Externa de Relaciones Públicas de la Plataforma Élfica con la que la Subdirectora Granger está trabajando.

-Parece que ambas ya lo han decidido desde antes de que se llevará a cabo está reunión. Y tampoco me preocuparé por tu decisión, me han informado lo necesario. Hermione, cuenta con todo mi apoyo, quiero que nuevamente sepas que estoy totalmente a favor de tu proyecto y que en esta última audiencia, hagas uso de toda la ayuda de terceros que puedas recibir. La burocracia mágica es demasiado lenta y nos falta muchas cosas por erradicar.

-Gracias Señor Ministro, lo sé, sé que cuento con su apoyo. Y efectivamente, he accedido a trabajar con Narcissa por el evidente conocimiento que tiene sobre la mayoría de los integrantes del Tribunal.

MOKSHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora