El afamado hombre de negocios José Roberto de Villalba, sale en todos los magazines de España, siempre acompañado por hermosas modelos y grandes personajes -una foto con el Rey le dio la vuelta al mundo- pero en corto, es una persona sencilla.De agradable plática, se le mira nostálgico de sus años, y seguramente fue todo un prospecto para las mujeres contemporáneas... ¡de ya casi viejo se mantiene atlético y guapo! -dicen las del jet set internacional-
—¿Está todo preparado para mi viaje?
—¡Sí señor!- le respondía su flamante asistente Begoña, una trigueña de ojos marrones y piel de moro, con una expresión profunda de su ceño.
El potente Dassault Falcon 7x, un jet particular de tres motores y gran capacidad de combustible, le permite viajes transcontinentales sin problema alguno y siendo pequeño, realiza los vuelos en menor tiempo que un vuelo comercial.
—¿Avisaste a tu familia que me acompañas a México Begoña?
¡Sorprendida!
—¡No estoy preparada!
—¡Aquí siempre debes estar preparada! si no tienes ropa no te preocupes, llegando a Nueva York te compramos algo... te doy unos minutos para que le avises a tu familia... ¡salimos en veinte minutos.
La partida del vuelo es sencilla: dos capitanes de mando saludan a don José Roberto, le informan de primera voz la bitácora de vuelo, el clima y le hacen saber las condiciones y los pormenores de una travesía de esta naturaleza.
—¿A que hora llegaremos a México?
—Promedio entre cinco y seis de la mañana, tiempo de allá, si en Nueva York nos dan combustible rápido...
—¡Avisa que tengo prisa!
—¡Sí don José!
Begoña en su inquietud - debido a que no tenía ropa y ese día, por la prisas no se había cambiado las bragas- también sabía que tenía el tiempo correcto para lograr seducir a don José Roberto, durante el viaje.
¡A quien ya le tenía puesta la mira!
—... ¡Aquí JN7 permiso para despegar... ¡cambio!
—¡Torre de control Madrid Dos concedido por pista uno!
—¡Enterado!
¡El mareo de Begoña por la potencia del Jet le hizo cosquillas en el estómago!
¡Subieron con velocidad!
ESTÁS LEYENDO
SugarDaddyZ
Teen FictionCarolina una joven de 19 años encuentra el amor por whatsapp... ¿tú lo harías? y ¿si del otro lado hubiera una persona que dice ser una y en realidad es otra?... ¡Te encantará esta historia!