-Tranquilo, ya no llores, yo te protegeré.
-Ujum. -asintió con la cabeza-
-Si quieres, podemos ser amigos...
Apuesto a que sale corriendo, no soy bueno haciendo amigos y con mi carácter seguro que hasta lo asusté; sin embargo, en mi interior algo quiere tenerlo cerca...
-Sí quiero, gracias. -sonríe y se sonroja-
También le sonreí, ¿Espera, qué? ¿Yo sonreí? Yo nunca sonrío, ¿Qué me pasa? Ya se nos hacía tarde aunque no creo que el profesor haya entrado.
-¿Vamos a clase?
-Sí, vamos. -dice él, levantándose-
--en clase--
-Bueno, ya que hay alumnos nuevos creo que deberíamos presentarnos todos y decir alguna cualidad o algo que les guste hacer para conocernos mejor...
Buena forma de perder tiempo en el primer día de clases, en fin me levanté de mi asiento y tenía la mirada de todos puesta en mí.
-Hola, mi nombre es Min Yoon Gi, rapeo, toco el piano y, cuando no duermo, juego básquet, me pueden decir Suga.
Tras decir esto, mi compañero de asiento a penas se levantó y con una voz suave y tímida dijo:
-Ho-hola...emm, mi nombre es Park Jimin, mi color favorito es el azul, negro y naranja.
Él se sentó rápidamente, evitando las miradas de los demás y dio paso al único chico delante nuestro.
-Hola, mi nombre es Kim Nam Joon, me dicen RM o Nam y también me gusta rapear. -voltea a verme y se sienta-
Un chico de un asiento más adelante levanta la mano y pide al profesor que si podían salir con su compañero.
-Hola a todos... bueno me llamo Kim Tae Hyung me gusta jugar y cantar, mis amigos me dicen V o Tae. -dice el que levantó la mano-
-Hola, mi nombre es Jeon Jungkook, me gusta lo mismo que a V. -sonríe, al parecer que conocen hace un tiempo-
Continuó Jhan y su grupo de amigos, haciendo el desorden entre risas.
Siguieron con los nombres hasta el final de la clase, luego tocó el timbre del receso y Jimin y yo nos dirigimos al cafetín, íbamos en silencio, no soy bueno sacando temas de conversación, pero una voz a parte vino detrás nuestro.
-¡Oye tú, el de lentes! -escuché decir del chico-
-¿Quién?, ¿yo? -digo sorprendido, pues nadie se me acerca-
-Sí, estaba pensando en armar un grupo de música, ya que el director dijo que iba a haber un concurso, ya tenemos el grupo formado y queríamos saber si querías entrar.
¿Hablaba en serio? ¡Claro que sí! Me podré negar a muchas cosas, pero a la música, jamás.
-¿Quiénes están en el grupo? -pregunté-
-Estamos Tae, Kook y yo.
-Genial, entro, pero sólo si también está Jimin.
Sé que este niño tiene una gran voz
-¿Yo? pero...
-Vamos Jimin, será divertido.
-Mmm... Está bien.
-Podemos practicar en mi casa, si quieren. -ofrecí-
-Buena idea.
-Tú eres Nam, ¿verdad? -digo para estar seguro-
-Sí, soy yo.
Luego de eso volvimos al aula, tocó matemáticas, Jimin se ofreció a ayudarme cuando no entendía, no sé por qué sigo siendo amable cuando estoy con él, tiene algo que me hace débil, nunca me había sentido así.
-Oye, ¿nos vamos juntos? -digo con inseguridad-
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Suga - Yoonmin- [TERMINADO]
FanfictionJimin, un chico muy tímido y con poca confianza en si mismo, conoce a Yoongi, un chico serio pero que tiene grandes amigos. Después de un tiempo ambos se hacen inseparables, sin embargo cada uno tiene un gran secreto que se esconden el uno del otro;...