✧: best of me.

4.4K 670 360
                                    

✧: especial narrado por Yeonjun.

¡Por fin! El fin de semana ha llegado. Mis amigos y yo estamos listos para ir a un bar a pasarla bien como siempre, no he visto a Soobin desde que fue a mi casa esa noche. De allí en fuera, solo lo veo por los pasillos.

Luce decaído. Sin embargo, trato de no enfocarme en eso y pensar en mis propios asuntos, eso es lo que debería importarme.

—¿Llevarás a Sunmi?—Preguntó mi australiano amigo mientras pasaba un brazo por mis hombros.

—Creo. —Murmuré. Tampoco es como si a mi novia le gustase tanto salir.

A Soobin le encantaba acompañarme a donde quiera que yo vaya, así a él no le guste.

Negué ante mis propios pensamientos, estaba pensando en él más de lo debido. Eso estaba terriblemente mal.

—Mejor vamos solos. —Alcé mis cejas volteando a ver a Sanha, buscando una respuesta—, tendremos noche de chicos.

—¡Sí! ¡Noche de chicos! —Chilló Felix colgándose de mi cuello.

—¡Yah! Quita de encima. —Murmuré dándole un golpe amistoso.

Así fue, como varias horas después llegamos al bar. El ambiente ya estaba encendido desde hace mucho, mis amigos se dirigieron inmediatamente a la pista. Bailaban entre ellos sin prestar mucha atención a su alrededor.

Yo por mi parte, pedí algo de beber y me mantuve sentado frente a la barra. Analizando a las personas que entraban, hasta que de pronto lo vi. Venía con un chico pálido, otro de cabello castaño y con su inseparable: Beomgyu. De cierta forma me molestaba que este último siempre esté cerca, rondando a mi chico.

Porque sí, Soobin es mi chico. Sueno egoísta y de cierta forma posesivo pero no puedo evitarlo. Los perdí de vista así que continúe pidiendo bebidas, mis amigos llegaron a mi lado y empezaron a sacarme tema de conversación.

Pero esa noche mi mente no estaba allí. Sino allá. Con Soobin. Con sus hoyuelos. Con su risa. Con su belleza. Estaba tan perdido por él y era tan estúpido y no lo admitía, no por miedo, sino porque... de hecho ni siquiera tenía una razón válida.

Solo pido que no te vayas, Soobin. Quédate conmigo porque no sabes lo difícil que es vivir sin ti, te necesito cada día más. Esos pequeños momentos ya no son suficientes, quiero estar contigo todo el día y llenarte de besos. Darte el trato que verdaderamente te mereces, quiero que dejemos de vernos a escondidas. Quiero dejar de ser tan cobarde y mostrar que puedo ser mejor para ti, para que estemos juntos.

Las yemas de mis dedos se deslizan hacia el pequeño tatuaje que se encuentra en mi muñeca. Ese que nos hicimos aquella noche donde ambos nos veíamos como unos bobos enamorados. Es un recuerdo que siempre tendré presente en mi memoria.

Cuando dices que me amas, siento que camino sobre las nubes. Soobin, definitivamente, tienes lo mejor de mí.

DIRTY DIRTY. ─YEONBIN.Место, где живут истории. Откройте их для себя