Fred: ¿Eh?
Puppet: ¿Mentir? ¿De qué hablas? No he hecho algo así.
Mononingen: ¿Por qué seguir ocultándose? Sólo dilo de una vez.
Puppet: No sé de que me hablas, no estoy ocultando nada.
Joy: Puppet, tú...
Puppet: N-no es lo que creen. Estoy diciendo la verdad, Mononingen solo debe estar bromeando.
Mononingen: Nope, claro que no, estoy diciendo que has estado mintiendo con respecto a tu secreto, y eso es cierto.
¿Cómo es eso? Si, el secreto que había dado era realmente estúpido como para no querer decirlo, pero había dado una prueba de que era real por el hecho del moretón en el hombro. Per entonces, si era mentira, ¿Cuál era el verdadero secreto y de dónde salió el golpe?
Golpe...
Golpe...
¡Eso es! Ya lo tengo.
Fred: No sé cuál puede ser el secreto, pero creo saber de dónde salió ese moretón.
Puppet: ¿Huh? ¿De dónde? Ya dije que me lo hice intentando bailar, me caía y me golpeaba contra el mueble de mi habitación.
Fred: No, no es eso.
Puppet: ¿Entonces por qué fue?
Fred: Usagi te golpeó. ¿O me equivoco?
Puppet: ¿Q-qué?
Meg: ¿Por qué piensas eso?
Fred: Por el moretón en el hombro. ¿Qué tal si es que en medio del ahogamiento ella te golpeó y tú tuviste que recurrir a la fuerza y sujetarla de las muñecas? Porque tienes todo el físico para hacer ello.
Puppet: ¡C-claro que no! Jamás le haría eso a alguien. Jamás pensaría en matar a alguien.
Fred: Entonces explícate, ¿Cómo diablos te metiste al baño de chicas?
Puppet: ¡No tengo que responder esa pregunta! Yo no lo hice, las horas que estaban en los Monopad eran muy tarde como para que yo haya usado alguno si eso es lo que insinúas.
Espera un poco.
Fred: Estás... estás en un error.
Puppet: ¿Huh? ¿Por qué?
Fred: Hace un rato dijiste perfectamente que tú te bañas a una hora más tarde que los demás. ¿No tendrá eso que ver con tu secreto?
Puppet: ¿Qué diablos estás insinuando?
Fred: Aún no sé cómo lo hiciste, pero tomaste el Monopad de alguno de los dos para así confundirnos en el sexo del perpetuador. O debería decir, tu propio sexo.
Puppet: No sé de qué hablas.
Fred: He estado pensando desde el primer día en que los conocí a ti y a Mai. ¿Cómo es que eran gemelos siendo del género opuesto? Los mellizos pueden tener diferente sexo, pero al ser mellizos, sus características físicas tienen diferencias.
Owynn: Ah, ya entiendo a lo que quieres llegar.
Onnie: Yo no.
Mononingen: Me parece que Fred ya descubrió el secreto de Puppet, ¿Verdad?
Fred: Puede, pero me quedan muchas incógnitas. ¿Por qué compartía habitación con Golden?
Puppet: Es porque esa habitación se nos fue asignada.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHSDR: A Bloody High School Book
FanfictionEl pequeño oso hizo de las suyas. Con 27 talentos definitivos haciendo excepción a los 16 usuales. ႮΝᎪ ᎫᎪႮᏞᎪ ՏᏆΝ ՏᎪᏞᏆᎠᎪ. Gargantillas de acción prohibida. Habitaciones especiales. .ǝᴉpɐu uǝ sǝíɟuoɔ oN Muertes y ejecuciones. Desesperación y Esperanz...