capitulo 7

9.5K 534 218
                                    

En la puerta de la aldea dos guardias estaba sentados  haciendo su trabajo el cual es anotar a cada persona que venga a la aldea y darle la información necesaria y ver cuales son sus intenciones. Mientras los civiles iban de aqui para alla con compras en sus manos o llevando recados a sus trabajos, los ninjas hacian sus patrullas diarias todo era muy tranquilo y Pacífico. 

"ahh este trabajo es tan aburrido" dijo un guardia

" no podemos hacer nada Kotetsu, es lo que hay, ya que no hay misiones tenemos esto" dijo su compañero.

"Que tal si vamos a  ver si ya hay misiones Izumo" kotetsu le dijo a su compañero con una cara animada.

Izumo solo suspiro antes lo fastidioso que era su compañero, aunque estaba pensando en hacer lo que su compañero le recomendó. Pero sus pensamientos fueron olvidados cuando ambos voltearon y vieron a lo lejos varias figuras que se acercaban, no pudieron distinguirlas bien pero eran unas 7 figuras. Cuanto mas se acercaban pudieron ver mejor quienes eran uno de ellos era un ninja peliplata con un aspecto de flojo muy famoso en la aldea, los otros eran sus gennin, lo que llamo la atención a los chunin de guardia fueron las otras figuras que no reconocieron, una de ellas una hermosa y voluptuosa chica pelirroja junto a ella una chica con cabello negro con un rostro angelical, la ultima persona traía su  rostro tapado por vendas y una gran espada en su espalda.

Las personas se acercaron a la entrada de la aldea y saludaron alegremente a los guardias, cuando pasaron por ellos los guardias pudieron ver que llevaban en sus espaldas a unos niños que estaban dormidos. Kakashi llevaba a una chica rubia, Naruto llevaba a una niña pelinegra, mientras Sasuke llevaba a un chico pelinegro, Sakura a una niña pelizul y la ultima chica pelirroja llevaba a un niño pelirosa.

El grupo camino por la aldea llamando la atención de todos. Todos vieron como las personas los veían con cierta curiosidad. Era algo lógico de pensar en una aldea donde la mayoría de personas se conocen ver caras nuevas siempre llama la atención, pero algo que notaron zabuza Erza y Haku era como las personas veían a Naruto. Sus ojos fríos  y llenos de odio, una rabia y desprecio se hacia notar en la mirada de las personas de la aldea cuando Naruto pasaba por el lugar. Eso fue algo que no les gusto a ninguno de ellos que poco a poco se enojaban y dejaban salir sus intenciones de matar, asustando así a las personas que los rodeaban , quienes inmediatamente volteaban a ver a otro lado o solo se apartaban del camino. 

Naruto lo noto y volteo hacia ellos dándoles una sonrisa " chicos, calma" . Ellos lo vieron y aunque no les gustaba decidieron hacer lo que el les pidió. Siguiendo su camino llegaron a la torre Hokage, donde se adentraron. Kakashi hablo con la secretaria del Hokage, caminaron un poco mas y llegaron a la puerta. kakashi toco recibiendo un "pase" del otro lado todos entraron en la habitación y observaron al  Hokage que estaba firmando varios papeles, el hombre levanto la vista vio a todos los presentes y se sorprendió. Lo primero que noto fue al equipo 7 con unos niños en sus espaldas y luego a las otras personas una de ellas que reconoció inmediatamente.

"Zabuza momochi" dijo hiruzen " Kakashi quiero que me expliques que esta pasando y porque traes aun ninja clase A a la aldea"

kakashi asintió y se acerco al sillón poniendo a la niña en el, los demás que tenían a los chicos hicieron lo mismo y se pusieron frente al Hokage. Kakashi comenzó a relatar todo lo sucedido en la misión, el como no era una misión clase C si no una Clase A, y el motivo por el cual el cliente mintió y porque ellos siguieron con la misión. Le informo acerca de la lucha de zabuza y el y la ayuda de los chicos en la batalla. Cuando llego a la parte del puente decidió contar una versión diferente. " en el puente nos enfrentamos a ellos y ocurrió algo que ni yo puedo explicar" dijo kakashi.

" que ocurrió?" pregunto el hokage.

"bueno creo que Naruto es quien debería decirle" respondió el jounin dando un paso atras.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora