Lalisa lloraba a mares mientras que Jungkook golpeaba sin cesar al hombre, se cubrió como pudo y busco su mochila al verla la tomó temblorosa y giro a ver al joven que la había salvado, lo observó de espaldas mientras se levantaba y dejaba inconciente al mal nacido, Jungkook cerró los ojos y se calmó aveces era muy impulsivo, giro a ver a la joven que estaba temblando con la mirada baja, se sintió mal derrepente al verla tan indefensa, frágil...
— ¿Niña...estas bien.?— Que pregunta tan estúpida pensó, obvio que no esta bien estuvo a punto de ser...sólo de pensarlo le hervia la sangre de rabia.
Lalisa sólo asintió sintiendo dolor en su cara, un mareo repentino le hizo cerrar los ojos.
Jungkook al ver eso supo que no estaba bien observó bien a la chica y se dio cuenta que estaba muy delgada, llevaba ropa rota y algo desgastada, aparte que era extranjera se notaba a kilómetros.
— ¿Cual...cuál es tu nombre?.— pregunto dando un paso hacia ella.
— La..Lalisa..— apenas si la escucho, Jungkook se acercó más a ella al ver que no se apartaba cuando el se acercaba.
— ¿Muy bien Lalisa sabes el número de tus padres.?—
Ella negó con la cabeza.
— No sabes el número.—
Ella volvió a negar.
— No..no..tengo padres.— le contesto recordando a su amada madre.
Jungkook se asombro, pobre chica pensó.
—¿ Mmm, niña quieres que te lleve al hospital.?— le pregunto dando otro paso hacia ella.
— ¡No!, al hospital no por favor.— suplico Lalisa asustada, no quería regresar al lugar donde le quitaron a su madre, Jungkook se asombró nuevamente al verla, primero por la gran herida que tenía, y segundo por lo hermosa que era ella, nunca le había atraído tanto una chica con sólo verle.
— ¿De donde vienes pequeña.?—
— Tailandia..— Respondió derrepente nerviosa por la mirada del muchacho curioso en ella.
— ¿En donde te hospedas Lalisa.?—
Lalisa derrepente se sintió triste al recordar que no tenía a done ir, cerró los ojos fuertemente al sentir un dolor de cabeza.
— No..tengo casa ni donde dormir.—
Jungkook se contrajo la pobre chica estaba sola pero.. el que haría para ayudarle, llevársela con el o dejarla en otro lugar, escucho un quejido volvió la vista a la hermosa chica y vio como se tocaba la cabeza.
— ¿Que tienes te duele algo.?— se acercó a ella tomando la de los hombros su olor llegó a él, flores..pensó.
— Mi..cabeza..— al decir lo último sólo sintió como su cuerpo dejo de tener fuerzas y calló en algo suave y fuerte que la sostuvo.
Jungkook pasó los brazos por abajo de las piernas de la inconciente chica y no tuvo otra opción que llevarla con el.
***
Al bajar no había casi nadie en hotel sólo justamente el gerente que al verlo se acercó.
— Disculpe señor, antes que hable déjeme decirle que dejé inconciente a un hombre en el cuarto de arriba y no, no crea que lo hice porque se me dio la gana estuvo a punto de violar a esta chica, así que más vale que lo eché o si no levantaré cargos.— sin esperar respuesta salió de ese asqueroso lugar y montó su caro automóvil para ir a su departamento.
Como pudo logró bajarla del auto, camino hacia el edificio y entró, al subir al elevador se detuvo a observarla bien, tenía una piel pálida muy bonita, labios gruesos, pestañas espesas, Jungkook suspiró, el no era de andar preocupándose de la gente de hecho nunca le interesó ayudar a alguien, pero la chica ese chica tenía algo que hizo que el se preocupara.
Lalisa se acurruco más sobre el pecho de Jungkook, eso provocó algo inexplicable en Jungkook, decidió ignorarlo y seguir su camino.
Al entrar al departamento, busco su habitación y la depósito en la cama, se alejó de ella y la observó dormir, el golpe que tenía le molestó, giro sobre si mismo y decidió ir a la cocina a preparar comida después de todo se moría de hambre.
En esa habitación las paredes serían testigos de la pasión y encuentros únicos entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
INOCENT ( lizkook)
FanfictionLalisa monoban una joven de veinte años después de la muerte de su madre queda sin ningún pariente en Tailandia sólo su padrastro que esta obsesionado con ella, decide huir lejos y con el dinero que le heredó su madre viaja a Corea del sur para empe...