Prologo

135 3 2
                                    

-Señorita, su nombre- exigió el buscador en forma humana, llevaba a su espalda una espada larga y su armadura tenía el símbolo de los buscadores oscuros.

Sonreí ante esa petición, era obvio que sabía mi nombre, mi sonrisa no era amistosa ni mucho menos cálida, era de determinación y valentía, conocía bien a los buscadores, llevo más de cuatro mil años lidiado con criaturas así... Me dan asco.

- Mi nombre- dije manteniendo mi sonrisa- mi nombre es Ireza Annabeth de Zouth, Reina del mundo elemental, última domadora del viento e hija de la diosa Alaya y el hijo de las sombras Osbar...también última guerrera de la armada consejal; y tu vienes del mismo mundo que yo ...tu eres un buscador

Una tétrica sonrisa se creó en sus labios desgarrando la piel de sus mejillas y sus párpados se abrieron más dejando ver los típicos ojos de uno de su clase, amarillos, con una pupila parecida a la de un gato la cual le atravesaba otra línea en horizontal, espeluznante y asqueroso el olor fétido de los buscadores como el me daba náuseas.

-muy inteligente, Elementalista - dijo el con una voz ronca, y distorsionada parecían haber otras dos voces dentro de el junto a la suya desenvaino su espada al mismo tiempo que yo y con paso apresurado se me acerco y chocó su espada contra la mía dejándome a pocos centímetros de él ... Su aliento a hierro oxidado me dio en la cara y mi cuerpo se llenó de valor y ansiedad por su muerte - pero ya no estás en ese mundo bienvenida al mundo de los buscadores... También llamado ... "Tierra"

~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~

¡Muchas gracias por leer por favor si les gustó comenten y díganme si les parece interesante, en el siguiente capítulo explicare los detalles de las especies tratadas en esta historia!

Con amor y locura

Yo

A los ojos de Ireza de ZouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora