Mario: Que estupidez hiciste ahora?
Marlene: Nada! Sólo me desesperó.- después de decir eso empujó a Mario a un lado y salió corriendo.
***Mario: En serio lamento que estés pasando por todo esto Charlotte, pero no puedo hacer nada para ayudarte, mi madre corre peligro. Su vida corre peligro pero trataré de que esto ya no dure mucho tiempo más.- le dijo eso al oído con la esperanza de que haya escuchado ya que ella estaba gravemente herida.
*en la escuela*
Directora hablando por el micrófono: Hola jóvenes supongo que saben de la desaparición de Dan y Charlotte, si alguien sabe si estaban en una relación íntima,o saben a dónde pudieron haber ido por favor háganmelo saber, los padres están muy preocupados.
**
Marlene: Mi tía no pudo haber sido más tonta. Ahora todos lo saben y estarán más alerta, Mario tienes que cuidar perfectamente bien tus movimientos no quiero que nadie absolutamente nadie se entere del lugar en donde están.Mario: Descuida lo tengo todo bajo control.
Ellos creían que lo tenían controlado pero sin embargo ellos no saben que han sido espiados por días por un joven que hablo con Charlotte solo un par de veces pero noto como sospechosos a ese par.
Jorge (mentalmente): sabía que esos dos tenían algo que ver con las desapariciones, y tengo que hacer algo pero ya, pero no puedo dejar que alguien más se entere o el plan de rescate se irá directamente al WC. Tengo que pensar en algo urgente...
***
Ricardo: Marlene estás segura de que no sabes nada...es mi sobrina y me importa demasiadoMarlene: Yo no sé nada señor pero vaya y pregúntele a Max, el es su mejor amigo o algo así creo.
***
Ricardo: Tú eres Max verdad?Max: Así es señor y supongo que usted es el tío de Charlotte, ya sabe algo de ella?
Ricardo: no se nada venía a preguntarte sobre eso, no sabes si se pudo haber ido con alguien o que se haya escapado o algo!
Max: Pues lo único que se es que el día de su desaparición estuvo en una fiesta con un tal Mario, la verdad no sé quién es pero eso lo vi en redes sociales.
Ricardo: Gracias, si llegas a saber algo por favor no dudes en avisarme- al momento de decir eso salió corriendo.
*En el salón de clases*
Max: tenemos que hacer algo,la gente no se puede estar perdiendo así.
Yo propongo que nos juntemos en un gran grupo y vayamos a buscarlos.Marlene: No se por que hacen tanto drama es probable que se haya escapado con su novio o alguna estupidez así.
Max: ella no tiene novio y no va a tener.
Marlene: JAJAJA no estés tan seguro, ella y Dan estaban bastante juntos en la fiesta puede que se hayan fugado.
Max: A ver cómo que tú sabes muchas cosas no?
Cómo sabes que estaban juntos si ahí estaban más de trescientas personas, no será que la hayas estado espiando o si?Marlene: Claro que no...-dijo un poco nerviosa.
Max: oh peor tal vez tú sepas lo que pasó con ellos y por eso no quieres que vayamos a buscarlos...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA HOLAAA AQUÍ HAY NUEVA ACTUALIZACIÓN, ÚLTIMAMENTE TENGO MUCHA INSPIRACIÓN JAJA ASI QUE PROBABLEMENTE EN LA MADRUGADA PUBLIQUE OTRO CAPÍTULO, INSISTO SI TIENEN PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO PUEDEN MANDARME MENSAJE O COMENTARLAS.
ESPERO QUE SIGAN DISFRUTANDO DE ESTA LECTURA, TAMBIÉN ESPERO QUE SU REGRESO A CLASES HAYA SIDO BUENO, Y QUIERO AGRADECERLES POR EL NÚMERO DE LECTURAS AL QUE HEMOS LLEGADO JAMÁS PENSÉ EN LLEGAR TAN LEJOS, Y TODO GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE LEEN ESTO, EN SERIO GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De La Gorda (En Proceso)
Random¿Enamorarte de una gorda? Hombre, esa puede ser la mejor decisión de tu vida, pero... ¿A caso estás conciente de todos los cambios que puede hacer en tu vida? Todo lleno de romance? No es interesante. Una historia con muerte, secuestro, acción, roma...