Zabdiel: pasó de que fui un completo idiota,pero esto no fue cosa mía,mi mamá me obligó a estar con cherly por el bebé que estábamos esperando...me a cobarde e hize las cosas mal,con todo el dolor de mi corazón te deje aquella mañana,mientras tu estabas muy emocionada....yo no sabia que estabas esperando un bebé mío..
_____:y por qué no lo hablaste conmigo? Dure semanas pensando en que pude haber hecho mal,me sentía mal,pero mi hijo que me hizo fuerte,yo no quería que ese bebé tuviera una familia disfuncional,pero tuve que sacrificar a mi hijo,a mi familia y eso no era justo para mi hijo...así que le di la oportunidad a ian...
Zabdiel: que?-me soltó.-tu y ese idiota están juntos ahora?
____:si...el prometió darle a mi hijo una figura paterna.
Zabdiel:pero mi hijo me tendrá a mí!
____:pero no como yo lo desearía!
Zabdiel: puedo dejar a cherly,pero por favor no me hagas esto...si hablo con mi mamá y le digo lo de nuestro hijo no me obligará a casarme con ella...
_____:no lo sé zabdiel,a veces las cosas pasan por algo,y no quiero que la niña se sienta abandonada.
Zabdiel:vere que haré,pero por favor,déjame intertarlo de nuevo...-me tomo de las manos.
____:no lo sé Zabdiel,no nos hagamos falsas ilusiones...-acaricie su mejilla.-sabemos perfectamente que es muy difícil volver con lo mismo,creo que es tiempo de dejarnos ir...-la voz se me estaba comenzando a cortar mientras sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas.
Zabdiel:por favor,no me hagas esto sabes lo mucho que te amo...-comenzo a llorar.-te amo como la primera vez.¿tu aún me amas?-me pregunto.
No les respondió,solo agache la mirada.
Zabdiel: aún me amas?-volvio a preguntar ahora de forma más desesperada.
_____:No-dije de manera inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...