(Si desea puede escuchar la canción que dejé a la derecha de la foto de TaTae, espero y disfrute de este capítulo que escribí con tanto cariño , hasta luego🎐)
"Cada vez que intento irme y dejarlo todo,
tú mirada sobre mi no me deja dar
ni un solo paso."¿Yoongi donde carajos estás?
Sus preguntas mentales fueron interrumpidas por el brillo resplandeciente que se reflejó detrás de unas rocas a lo lejos, esto parecía una película de terror. Vamos Kook no seas cobarde–se repetía en su mente el de vestimenta oscura–.
Con pasos temblorosos fue acercándose a la roca de contextura áspera y mojada, al posar los pies frente a esta sus ojos captaron la cosa más hermosa que había observado en este sucio mundo.
Era un delgado chico cubierto de cintura hacia abajo por una tersa tela de color carmín.
¿Y ahora qué hago?
...
Llevábamos ya más de 15 minutos esperando por mis hermosas luces y mi inexistente paciencia desaparecía cómo el sol en una tarde de verano. Y lo peor era que Jimin no ayudaba en nada, en todos esos 15 minutos estuvo quejándose y arrepintiéndose de haber tomado la decisión de acompañarme.
-Kim ¿Ya podemos irnos? Es obvio que esas luces no van a apa- Park fue interrumpido brutalmente por la fuerte corriente de agua que atravesó nuestros cuerpos, poniéndonos en alerta inmediatamente.
No nos dio tiempo a terminar de reaccionar correctamente cuando el océano tomó un color negro carbón. Mi piel se erizó completamente mientras el rostro de Jimin era bañado de terror. Era nuestro padre.
Con solo una mirada le dije a Park que nadara, al parecer éste entendió y los dos casi al conjunto movimos nuestras aletas y tomamos una velocidad gigantesca. Nos perseguían.
Jimin regresó su mirada hacia mi mientras nadábamos más rápido que nunca –solo en nuestras tontas competencias de quién lo hacía con más velocidad nadábamos así de rápido– este murmuró algo que mis oídos fueron incapaces de oír y dio la vuelta. Enseguida paré mi nado y tomé su mano. El me empujó y una fuerte corriente tomó mi cuerpo privándome de movimiento alguno, mi cabeza fue golpeada brutalmente por un enorme coral y lo último que mis ojos azules captaron antes de ser cerrados, llevó un escalofrío por todo mi cuerpo.
Jimin estaba siendo llevado por guardias del Reino.
🔱
-Lo siento ¿Ok?, Realmente lo siento–aceptó el azabache con su mirada baja y puños apretados, aceptar que la cagó era una acción muy difícil de hacer para el.
-¿Podrías dejar de disculparte y decirme el porqué hay un rubio durmiendo en tu cama y no te apareciste en tres horas que te estuve esperando?–preguntó Yoongi a punto de perder la poca paciencia que le quedaba.
-Al chico lo encontré desmayado en la orilla de la playa, ¿Que querías que hiciera? ¿Que lo dejara ahí.?-preguntó Kook tomando el papel de víctima.
-Claro que no Jeon, ¿Pero que hacías en la maldita playa con la tormenta tan grande que estaba y está arrasando la isla?
-Una luz detrás de unas rocas llamó completamente mi atención, pero Min...deberías de sentirte orgulloso, salve una vida y solo me gano regaños-dramatizó el azabache recostándose en la pared a su espalda.
-No seas tan estúpido y dime porqué carajos te demoraste tanto en llegar al puerto.
-¿Esto es una investigación? ¿Acaso estudiaste derechos y no me habías di–Jeon no pudo terminar de hablar cuando fue callado brutalmente por el zape que yoongi le regaló a su cabeza.
-Se que estabas tratando de que las luces flotantes no fueran lanzadas-Jeon abrió sus ojos cómo plato y sus labios formaron una tierna O.
-¿C-Cómo lo supiste?-preguntó totalmente en shock.
-Te conozco como mi maldito hermano, tus "travesuras" no iban a estar fuera de mi conocimiento.–explicó con orgullo Min.
-Oh...
-Pero Jeongguk, ¿CÓMO CARAJOS SE TE OCURRIÓ HACER ESA MIER-un fuerte golpe interrumpió la grosería de Yoongi y puso en alerta a los "hermanos."
Jeon miró a Yoongi antes de correr a su habitación y encontrarse a un chico de hermosos ojos azules tirado en el suelo, observándolo. DIOS PERO QUE OJOS TAN HERMOSOS, NECESITO MI CÁMARA NECESITO MI CÁMARA.
Jungkook calma al fotógrafo que llevas dentro porfa–se suplicó para si mismo–. Yoongi entró por la misma puerta en la que el había hecho presencia y abrió sus ojos como sapo. Este giró bruscamente su rostro al apreciar que el chico estaba en total desnudez, menos por su entrepierna ya que esta estaba siendo cubierta por una preciosa tela color carmín.
Jeon iba a acercarse un poco al pequeño de mechones rubios cuando este mismo lanzó lo primero que tocaron sus dedos largos.Una escultura de arcilla que impactó ruidosamente contra su delgada nariz. ¿Pero que carajos hacía una escultura de arcilla en el piso de mi habitación?
El de dientes de conejo no tuvo tiempo a reaccionar, cuándo el de ojos color cielo tomó la manta carmín que lo cubría, presionó esta contra si mismo y corrió hasta terminar encerrado en el closet que quedaba dentro de la habitación de Jeongguk . Kook con su cara más roja que un jitomate abrió este de un solo golpe para encontrar al de contextura delgada dentro de uno de sus suéteres–y al este ser tan grande tapaba la mitad de sus muslos color caramelo–sostenido aún por una percha en el tubo de metal.
Yoongi rompió en carcajadas.

YOU ARE READING
Mermaid~ 🔱
FantasyUn azabache de mirada penetrante va de vacaciones a una Isla donde las personas que ahí habitan creen y han experimentado con los bellos seres marinos llamados "Sirenas/Tritones." Este es de los que no cree hasta que lo ve con sus propios ojos, lo q...