Antes de dejarlos con el cap quiero pedir unas disculpas por el cap anterior ya que tiene muchos errores que Nessa no cometió, creo que son errores de la página o algo así y la verdad no sé cómo pasó y tuve que editarlo hace un momento.
Ahora disfruten el cap.
_____________________________________________________________________________________________
En ese momento me sentí terriblemente avergonzaday me di millones de bofetadas mentales deceando que esto no hubiera pasado. " Harriet eso te pasa por pensar en voz alta" dijo mi voy interior.
"shh" tengo que pensar en qué le diré pero... ¿qué hago? estoy muy alterada.
-mm... qué? yo no dije nada, seguro e-escuchaste m-mal.
-entonces yo estoy sordo al escuchar el gran ¿halago?
-cállate y explícame ¿qué hacen ustedes aquí?- comencé a senti coraje.
-Luke solo quiere almorzar con tu amiguita ¿algún problema?
- el problema no es el almuerzo, son ustedes.
-Qué tiene de malo?, somos humanos.
- humanos muy idiotas y retrasados.
-Okay vámonos- dijo jalándome el brazo en dirección a la salida de la cafetería.
-no!! no quiero ir contigo- grité- Aqua por favor di algo!!
-bye Harr, luego te veo- que? me va a dejar con el enemigo.
-si, si gracias- nótese mi sarcasmo.
Jacob me llevó fuera del edificio donde habían unas bancas detrás del jardín, no había muchas personas allí, quizá si las contaba, caberían en mis dedos.
-qué hacemos aquí?- estaba muy nerviosa porque me trajo a un lugar donde no había casi nadie.
-tenemos que hablar.
-¿qué? ¿porqué?
-mmm... porque, porque sí, no podía dejarte en la cafetería haciendo mal tercio entre esos dos.
-¡¿A Luke le gusta Aqua?!- pregunté exaltada.
-Shh! pueden oirte.
-entonces es cierto.
-sí pero ese no es el tema y cuidado con decirle a tu amiguita.
-okay pero ¿qué quieres?- quizá Luke sea retrasado pero me cae bien en comparación con Jacob.
-pedirte hacer una tregua? lo siento no debí insultarte de esa manera como un idiota.
-eres un idiota- dije rodando los ojos.
-No lo soy, solo... a veces. ¿qué dices, aceptas la tregua?- estaba hablando encerio? Jacob Cox pidiendome disculpas.
-mm... tendré que pensarlo.
-como ¿cuánto tiempo?- preguntó ancioso.
- Lo que sea necesario, tomando en cuenta cada uno de tus insultos.
JACOB POV
Mierda!! eso es mucho, la llevo insultando desde que la conocí. " La intenciíon cuenta" dijo esa vocesita.
"deja de decir tonterias" solo lo hago para mentenerla ocupada hasta que termine el almuerzo.
"mentira, encerio quieres estar con ella" insistió mi subconciente. "Que no!"
-eso es mucho tiempo.
-tú me insultaste mucho, además no fueron muy bonitos que digamos y sin sentido por cierto- si es verdad "Jacob que estúpido" ahora ¿qué hago? ¿qué le digo?okaytu puedes Jacob.
ESTÁS LEYENDO
True Love
HumorEl insorportable Jacob Cox nunca sería capaz de amar a alguien, o almenos eso creía. Moscú es el lugar perfecto para estudiar idiomas asique decidí viajar y poner todo mi empeño en estudiar. Att: Harriet Gallagher