Me confundes

217 1 0
                                    

"Ahem" era la ya segunda vez que intentaba tratar de despertarlo parecía un muerto tendido en mi cama, aunque después de lo de anoche no le culpo que este cansado. "¡MATHEW!"

Se levanto de un salto, lo que me hizo reír, se veía perdido. 

"Hey, aquí" dije chasqueando los dedos para que viera en mi dirección, cuando su concentración estuvo completamente en mi seguí "Hora de cambiarse e irse" lo que obtuve por respuesta fue una larga mirada entre los dos.

"¿Mi transporte?" pregunto mientras se paraba de la cama y se ponía sus pantalones.

"Pues vas a tener que arreglártelas, yo me tengo que ir a buscar algo en mi universidad" suspire mientras esperaba a que se cambiara completamente, el parecía tomarse su tiempo.

"Si me pagas un taxi todo bien" 

"Eeh, perdón no todos somos como tú" Matt hizo una cara de que no me entendía así que me explique mejor "yo no pestañeo dinero" seguía viéndome con confusión, Dios, este de verdad era estúpido "Vives muy lejos, el taxi me costara una fortuna"

"Lo pagaría yo pero mi cartera la deje en mi casa" después de hacer su comentario se recostó en MI cama como si fuera suya, está bien, entiendo ayer estuvo ahí pero eso no le daba ningún derecho. 

"Bueno no se te irás caminando" ya me estaba hartando de su actitud, solo quería que se fuera.

"Tu misma lo dijiste, mi casa está muy lejos" trate de tranquilizarme, inhalar y exhalar, cuenta hasta diez Karelle, cuenta hasta diez.

"¿Qué tal si tu resuelves como irte, mientras yo me voy a la universidad?" cuando fui a abrir la puerta una almohada me golpeo por atrás lo que hizo que Matt se riera.

"Eso fue divertido" trato de decir Matt entre risas mientras yo lo miraba seriamente.

"Okey me voy" abrí mi puerta y me dirigí a la salida.

"No no no no, tengo una idea" Matt dijo antes de que pudiera salir del apartamento "me llevas a mi casa y después vas a lo que sea a donde vayas"

"A la universidad y no, no quiero llegar tarde" esta vez ignore sus quejas y me fui hacia mi carro, una vez dentro Matt empezó a tocar el vidrio del copiloto para que lo bajara "¿Que quieres ahora?"

"¿Qué tal si yo voy a tu universidad a hacer lo que sea y después me dejas en mi casa?" lo pensé un poco, "no" fue lo primero que me paso por la cabeza pero después pensé, ¿por qué no hacerlo sufrir un rato?

"No sabía que estabas tan desesperado por estar conmigo" él solo rodó sus ojos.

"Como si tu no quisieras" me dijo guiñando me un ojo yo abrí la puerta solo para golpearlo, y si resulto.

"¿Vas a subir o no?" le dije tratando de ocultar mi sonrisa por cómo se quejaba del dolor. 

Se subió con mala gana y lo ignore, durante todo el trayecto yo estaba tratando de recordarme que libros tenía que recoger, repitiéndomelo una y otra vez. 

Llegamos al estacionamiento que estaba repleto de carros, pare el mío tan cerca como pude de la librería, apague el carro y me baje, fui en dirección a la entrada de la librería sin preocuparme de si Mathew me seguía o no, me entere de que si lo hacía cuando se puso al lado mío, el me siguió sin hacer ningún comentario, yo no lo veía tampoco, los dos estábamos en silencio, no uno incomodo, ya esa etapa había pasado ayer, cuando trate de negarme a él, lo cual no resulto, el parecía saber que decir o hacer para llevar a una mujer a la cama, típico Playboy.

"¿Cómo lo haces?" le pregunte mientras aparentaba buscar un libro que no necesitaba. 

"¿Qué cosa?" se oía distraído como si lo hubiera interrumpiendo de un largo pensamiento

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora