➵ 21

1.5K 140 22
                                    

Maratón 3 de 3:

Narra Gaby :

Es inevitable no sentir mi corazón partirse en mil pedazos al ver a Joel llorar mientras me cuenta todo lo que había ocurrido en la mañana.

Ahora mismo quiero asesinar a ___________, claro que quiero hacerlo porque está lastimando mucho a Joel y en realidad eso no me gusta para nada.

No me gusta.

Y me molesta que ella sea tan fría y dura con sus palabras.

-Gaby te juro que ya no sé que hacer -dice sorbiendo su nariz -La mirada y las palabras tan serias que uso al decirme que ni siquiera me quiere y que no tengo ningún vínculo con ella fueron tan directas y sinceras que no puedo evitar creer que en verdad ella siente eso y que no está confundida.

-Basta Jo, no llores -lo abrazo más fuerte mientras apreto mis labios porque ya no quiero seguir escuchándolo llorar.

-No puedo evitar verme como un marica cuando se trata de ella -se aleja -¡Es una jodida mierda que ella no me recuerde! -exclama pateando la mesa que se encuentra en medio de la sala -¡Estoy harto de esto!.

-¡Ya Joel! -exclamo tomándolo de los hombros -¡Mírame! No reacciones de esa manera, no te dejes llevar por tu ira, por favor. No me gusta verte de esta manera y mucho menos que llores. Tú no tienes nada que ver en esto, ella está....mal y debes entender eso. ¡Ella no está bien, por eso dice esas cosas!.

-Ella no estaría mal si no hubieramos ido a esa fiesta. Gaby, ella estaría bien si no hubiera actuado como idiota. Ella estaría bien, bien.

-Shhh, ya, ven, sentenmonos -lo tomo de la mano para hacer que se siente y lo atraigo hacia mi para colocar su cabeza en mi pecho -Primero deja de llorar porque no te hará bien.

-Quiero hacerlo, pero no puedo.

-Tú puedes hacerlo -acaricio su cabeza -Sólo deja de pensar en lo que paso hoy, y deja de culparte por algo que no hiciste. Tú no sabías que ese accidente hiba a ocurrir ese día, no sabías que el hielo estaba en la carretera, no sabías nada Joel, no debes sentirte culpable porque tampoco será bueno para ti.

-No dejo de pensar en eso. Cada noche anhelo retroceder el tiempo para evitar que ella se vaya con él, o mejor dicho, para evitar reaccionar por pura bronca.

-La amas, asi que era obvio que reaccionarias de esa manera.

-Pero ella ya no me ama -murmura, asi que mi corazón vuelve a partirse más de lo que estaba. Quiero hacer algo para que deje de sentirse tan mal, pero nada se me viene a la mente en este momento más que abrazarlo y no querer soltarlo nunca.

Ya no quiero que ella lo lastime, y si pudiera, lo alejaría de ella una vez por todas porque ya no soporto verlo destrozado.

Quisiera hacer eso, pero lastimosamente no puedo hacer más que permanecer a su lado mientras ___________ continúa golpeándolo fuertemente con sus bobas palabras.

¡Ya estoy harta de ella!.

¡Harta de que no se dé cuenta del daño que le está haciendo a su propio novio!.

-Ella te ama. Es por esa cosa que tiene en su cabeza que no puede recordarlo.

-Es que no necesito que lo recuerde. Con que lo sienta es suficiente, -suspira -pero no lo hace. Me odia.

Apreto mis labios asi que me pongo de pie porque ya no puedo tolerarlo más. Joel es mi amigo asi que no voy a seguir sin hacer nada, dejando que ella continúe lastimandolo de esa manera.

-¿Qué sucede? -cuestiona mirándome con sus rojos.

-Traeré de comer algo que va a ponerte mejor -sonrío -Verás que te haré sonreír, mi mejor amigo.

-Gaby, no hace falta.

-Si lo hace. Regresaré en seguida, ¿bien?.

-Ok.

Salgo de mi casa con dirección al auto de mi madre y cerrando la puerta fuertemente empiezo a conducir hasta la casa de ___________ sintiendo la ira recorrer todo mi cuerpo con solo recordar a Joel.

No permitiré que ella siga lastimando al chico que quiero.

Ya no.

No podría explicar la manera en la que había llegado a su casa de manera tan rápida, pero lo único que importaba ahora es que ya estaba caminando hasta la puerta de su casa.

Toco el timbre varias veces para que venga rápido a abrir la puerta, asi que al escuchar su grito desde adentro dejo de hacerlo para mirarla de manera fulminante cuando está frente a mi.

-¿Quién eres tú? -me pregunta, e ignorando sus ojos rojos respondo.

-¡¿Por qué eres así?! -exclamo -¡¿Por qué eres tan cruel, tan fría, tan....tan boba,  ___________?!.

-¿De qué hablas? Ni siquiera te conozco, ¿por qué me insultas?.

-¡Eres muy cruel para ser tú y créeme que ya no voy a dejar que sigas lastimando a Joel!.

-¿Qué?.

-¡Escuchaste bien!, ¡ya no puedes seguir siendo tan dura al decirle palabras tan hirientes como las que le dijiste hoy en la mañana!, ¡debes dejar de ser tan cruel con Joel!.

-¡¿Quién crees que eres tú para venir a gritarme en mi propia casa?!, ¡lo que pase en mi vida con Joel es problema de él y mío, a ti no te incumbe nada de lo que este pasando ahora!.

-¡A mi me importa porque es mi mejor amigo y no pienso dejar que alguien como tú siga logrando hacerlo mierda con cada palabra tonta que sale de su boca sólo porque su cabeza no está bien!.

-¡Deja de gritarme que no tienes ningún derecho!.

-¡Joel no merece ser tratado de esa manera, menos por alguien como tú que no sabe ni lo que dice!. ¡El ha sido bueno contigo y no puedes pagarle de esa manera!.

-¡¿Acaso te gusta?! -me quedo callada -¡¿Te gusta y por eso estás haciendo todo este show?!

-¡Sólo quiero que....!

-¡Si tanto te gusta y te molesta que le diga mierdas para lastimarlo, alejalo de una maldita vez de mí y déjenme en paz!, ¡sacalo de mi vida si tanto te gusta, si tanto lo quieres, si tanto te importa alejalo!.

-¡¿Cómo eres capaz de decir eso?!.

-¡Ya no me interesa!, ¡yo ni siquiera lo quiero y créeme que me molesta todo lo que diga!, ¡dile que se aleje de mi!.

-¡No puedes ser tan mala, __________!.

-¡Si puedo hacerlo porque ya estoy harta de todos ustedes y solo quiero que me dejen sola!

-¡Gaby! -ignoro la voz de Ariadna cuando me ha tomado del brazo -¡Basta, vamonos!

-¡Dile que me deje en paz! -_________ vuelve a gritarme.

-¡Gabriela! -me dice Ariadna tratando de alejarme de __________.

-¡Estás muy mal para ser una persona que ha perdido la memoria! -exclamo soltandome del agarre de Ariadna, ante su mirada incrédula.

-No, Gaby....-interrumpo a Ariadna.

-¡Joel no se merece esto por lo jodida que se encuentra tu memoria!.

-¡Para! -me dice Ariadna, pero no me detengo.

-¡Él no tiene la culpa de que estés peor que un jodido papel de mierda en blanco!. Joel sólo trata de ayudarte.

Me subo al auto sin mirar atrás cuando me he alejado casi temblando del enojo, y no demoro en conducir lejos de esa casa tratando de calmarme para no llegar expuesta junto a Joel.

He dicho todo lo que tenía que decir.







\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me emocioné jaja.

Quiero una amiga como Gaby xd.






|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora