🥀~•~22~•~🥀

18 1 0
                                    

✨Jessica✨

Sentia que había cometido un error, no debi decirle esas cosas, pero no podia quedarme más tiempo callada, pero no debi haber salido del lugar... Dios! ¿¡Porque no me quede despues de decir todas esas cosas!? ¿¡Cual es mi problema!?

Fui prácticamente corriendo al hospital, y estaba Joel, se notaba preocupado, cuando me vio mordió su labio inferior y limpio las lagrimas q se deslizaban por sus mejillas.

Corri hasta el para ver que habia pasado, solo rogaba que no le haya pasado nada malo a mi hermana, o jamas me lo iba a perdonar, despues de todo si le pasaba algo iba a ser mi culpa por haberle dicho esas cosas y encima de todo haberla abandonado.

–¿Que pasó Joel?– pregunté con la voz quebrada.

Quedo en silencio un momento, pero luego respondio– Vine a ver como estaba Camila, pero al llegar a su habitación no había nadie, vi que el doctor entro y le pregunte donde estaba Camí...– se volvio a quedar callado.

–¿Y?... ¿Sabes donde esta?– digo para que siga hablando– ¡Demonios Joel no te quedes callado!– suplico.

–Ella...– vuelve a quedar en silencio, unos minutos– ella escapo...– suelta de una.

Mi corazón se aceleró, todo a mi alrededor comenzo a verse borroso, las voces de las personas que hablaban todas al mismo tiempo se habían callado, ya no las escuchaba, quede paralizada, no podia hacer ningún movimiento, solo escuchaba mi respiración agitada, los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos.

Senti por primera vez en toda mi vida, un fuerte miedo que podria llegar a hacer que me estrelle contra una pared, queria gritar, después de todo era mi culpa q ella escapara... Si yo me hubiera quedado callada nada de esto hubiera pasado...

Comence a ver mi alrededor negro, sentia que el piso me jalaba, lo unico que llegue a escuchar fue mi nombre... Y luego caí... Senti el impacto, pero luego de eso ya no supe más nada.

«¿Sabes cuantas veces vino llorando a mi cuarto diciendo que era un error? ¿Q jamas debio nacer?»

«Tienes que madurar...»

«Ya no eres una niña...»

Esas voces solo me hacian eco en toda la cabeza... De una forma me sentía súper culpable, pero por el otro aliviada de haber sacado lo que por tantos años me abrumaba...

Pero ¿Como podre vivir sabiendo que pude sacar todo lo q sentia eh hice sentir mal a otra persona? Pude ayudarme a mi misma... Pero no pude ayudarla a ella, siendo que es la persona que mas ayuda necesita desde que ocurrio la trajedia...

Abro mis ojos lentamente pues la luz me molestaba y no me dejaba ver... Cuando mis ojos se acostubraron a la luz pude ver que no estaba en donde habia caido... Sino en una sala, miro a mi costado y veo a Joel sentado en una silla, tenia la cabeza gacha de seguro estaba llorando, siempre agacha la cabeza cuando no quiere q las personas lo vean.

Me siento rápidamente en la camilla llamando su atención pero mi vista se centra en la ventanilla, sin decir nada me levanto y camino hacia ella, veo si tengo aún mi ropa puesta y uff...si la tenia, rogaba porque no me pusieran la típica bata de hospital y veo que mis suplicas fueron escuchadas...

Joel solo se levanto y camino hacia mi, no dijo ninguna palabra hasta que yo quede frente a el...

–¿Se lo dijiste no?– decia con la voz baja y con la mirada gacha.

–¿Decirle que?– pregunto, pues le habia dicho tantas cosas que la verdad no se a que de todo se refiere.

–Todo... Lo de su hijo, como te sentias... ¿Te descargaste con ella no?– levanta la mirada y lo noto algo desepcionado.

Asiento levemente y comienzo a retroceder, odio esa mirada de Joel, pero me la merezco, se que soy una desepcion... No debí descargarme con ella... Todo esto es mi culpa...

–Jessica...– pronuncia, pero yo lo interrumpo.

–No... No digas nada– suplico– se que arruine todo, pero ya no me pude contener, lo vengo aguantando hace años, sabes muy bien que no es facil llevar toda la carga que esta encima de mis hombros... Necesito ayuda... Lo se, soy una estupida, inútil pero ya no me importa, eh fingido ser fuerte durante años... El vaso revoso, no puedo hacer magia para que el agua no caiga... Estoy arta de que siga los pasos de mi madre, sus estupidos consejos que no tenian sentido ¡Entiendelo Joel! ¡Mi madre toda su vida se empeño a hacernos creer que el amor es una mierda! ¡Conmigo no pudo! Xq te conoci y lo entendi... Conmigo no pudo pero con Camila si... Y sabes que es un ¡calvario tener que escuchar las mismas palabras hipócritas que decía ella cada minuto de mi maldita existencia!– digo sin contener las lagrimas y el impulso que me daba de gritar– sabes que odio discutir contigo por eso muchas cosas no te eh dicho... Sabes que odio verte llorando o enojado, por eso hay cosas que yo me guardo... Pero cuando el vaso revosa... Te juro que ni la mas minima cosa queda oculta... Ahora te estas enterando de como fue mi estupida vida, y el porque yo me intente suicidar  el día en que mi sobrino falleció... El era el que siempre me hacia ver hacia adelante en esa casa del infierno... Tu estas siendo mi única luz ahora, ¿Xq piensas que casi siempre te suplico q no me dejes? ¿Xq piensas q le dije a Camila todo lo q pensaba de ella? Es más no le dije todo.. nisiquiera le dije la mitad de las cosas...– continuó, pero comienzo a caminar en círculos.– sabes... Hay veces que desearia que Camila haga aunque sea el minimo esfuerzo para mejorar su vida, pero luego me acuerdo que es Camila y que prefiere las cosas servidas en bandeja de oro y se me pasa... – camino hacia la ventana y me quedo mirando la nada.

–Ya basta Jessica... Sabes que todas las cosas las estas diciendo porque estas molesta, dudo que enserio sea lo que piensas... Porfavor piensa las cosas antes de decirlas, puedes llegar a decir algo que durante años te arrepientas...– dice Joel poniendo su mano en mi hombro.

Nunca Sales De Mi Mente// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora