02

589 49 4
                                    

"Princesa?"

Después de llamar tanto la atención, finalmente encontraron al pelinaranja en un salón vacío limpiando el pizarrón. Al ver a sus amigos se quedo boquiabierto.

- Ah... ¡Renji, Ikaku, Yumichika, Rangiku, Nanami, Toshiro! - dijo sin poder ocultar la sorpresa. Al pequeño albino se le saltó una vena en la frente de la molestia.

- es capitán Hitsugaya para ti-

-esta bien pero, ¿que hacen aquí?- preguntó confundido.

-son órdenes superiores, parece qué hay problema con los arrancar- explicó el pelirrojo.

-¿qué? ¿Arrancar? ¿Qué es eso?-

-no hablaras en serio, entonces estuviste peleando con ellos sin saber que es lo que enfrentabas?- realmente este joven era un atolondrado distraído.

-no entiendo aún, ¿de que estas hablando?- su expresión de confusión era graciosa y desesperante para los segadores, de verdad aún no entendía.

-cabeza hueca!, se refieren a esos dos que te aplastaron el otro día- una voz femenina los hizo mirar en su dirección a todos.

-Rukia ...- musitó el peli naranja, hacía mucho tiempo que no la veía, estaba parada justo en la ventana, aunque para los estudiantes normales seguro se veía raro.

-esa es Rukia?, tenía mucho que no venía a la escuela- habló sorprendido uno.

-y eso que?, en donde están seguro habían puertas- el otro estaba confundido por su actitud rara.

-RUKIA!!!- gritó emocionada la oji azul ahí, para después correr a abrazarla con cuidado para que no cayera de la ventana -me preguntaba donde estabas , esto ahora será mucho más interesante y divertido- sonrío soltándola.

-Nanami eres tan linda, pero primero, tengo algo que hacer- con cuidado la movió de lugar y posteriormente saltó, pateando fuertemente la cara del Ichigo, alterándolo y sorprendido a todos.

-¡¿Por qué lo hiciste?!- preguntó enojado por el golpe, sin darse cuenta, Renji lo había sujetado por ambos brazos para que no pudiera moverse, él y Rukia tenían una excelente comunicación, finalmente esta le dio dos bofetadas en la cara.

-es por tu patética cara!- le dio un fuerte golpe sacando su alma del cuerpo y saltando de la ventana con él.

-esto es culpa de Ichigo- dijo aún con su cuerpo en brazos.

-no culpó a Rukia por tratarlo así, en especial por su tonta cara- habló la cabeza reluciente.

-pues yo creo que se ve tierno e indefenso- la rubia simplemente sonrió diciendo eso.

-a ti todos los chicos te parecen tierno Rangiku- Yumichika habló con ironía.

-bueno, yo también creo que es lindo, pero muuuy tonto- rió Nanami.

-ya cállense todos, esto es ridículo!- los regañó el capitán, estaban haciendo mucho escándalo.

-que le hicieron a Ichigo?- preguntaron asustados los mismos estudiantes de antes.

-creo que nos olvidamos de los otros estudiantes- susurró Nanami para el capitán.

-lo dejaron inconsciente- habló el mismo chico.

-hay que tener cuidado, se ven peligrosos, ya viste los tatuajes del de cabello rojo?-

-no dejes que te afecte Renji- dijo relajado.

-si, pero ellas no se ven nada atemorizantes- Nanami les sonrío causándoles un leve sonrojo -y luego está él, parece un niño de primaria- palabras que molestaron al capitán.

Ichigo y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora