Drabble de tu OTP: El significado de los besos. (Catradora)
Adora sabe que Catra no puede resistirse a sus besos, pero así como sabe que ella no puede resistirse, sabe que ella no conoce el significado de cada beso que le da. Por eso cada día de la semana tiene uno especialmente para ella.
Los lunes, le ayuda a levantarse cada mañana con un beso en los ojos, para despertarla, un beso que le indica ternura e inspiración para iniciar sus semanas.
Los martes, por la noche antes de acostarse a dormir, Adora le besa en el cabello, la besa para demostrarle que la necesita y no puede vivir sin ella.
Los miércoles, cada que termina una ronda de entrenamientos le saluda con un beso en la mano, para demostrarle que la adora, que la quiere y la valora por ser alguien especial en su vida.
Los jueves, ese día demuestra sus "traviesas intenciones" besándole en el cuello cuando está desprevenida, demostrándole su amor apasionado y que no puede esperar a que la semana termine para darle su beso favorito.
Los viernes, y tras una dura semana, Adora la pega a su cuerpo desde la cintura para besar sus labios. Le demuestra entonces que la semana no fue sino un obstáculo que logró superar gracias a su ayuda y su voluntad, además de que siempre desea tenerla así sin que se marche de su vida.
Los sábados, Adora le besa la mejilla de forma lenta y larga. El fin de semana ya comenzó y el cuarto está a su entera disposición.
Los domingos son los preferidos de Adora. Cada domingo se despide de su chica besándole en la frente, para demostrarle que nunca le abandonara, que siempre la va a proteger.
Cada día hay un beso distinto para Catra, y alguno adicional para ella. Tal vez su novia no comprenda por qué cada día es un beso distinto. Pero el día que lo descubra, lo apreciara más de lo que ya lo hace.
Catradora osiiii. Pues creo que era algo obvio que este capítulo sería de ese shipp, pero bueno.
Me duele decir que probablemente no veremos mucho Catradora en la S4, ya que para los que ya vieron la S3 sabemos que con la mirada que le echó Adora a Catra no habrá besos como los de este Drabble :(
Los amo mucho y nos leemos en el siguiente capítulo♥️
For the honor of Grayskull✨
—Valen💙Publicado: 03 de agosto del 2019
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬𝑺||𝑆ℎ𝑒-𝑅𝑎 𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑃𝑜𝑤𝑒𝑟
FanfictionUna colección de pequeñas historias sobre la serie "She-Ra and the princesses of power". ✨ Los personajes usados en esta historia pertenecen a la serie: "She-Ra and the princesses of power" de Noelle Stevenson. Historia 100% original. Prohibida lo...