Capítulo 10

7.1K 392 122
                                    

Habían pasado tres semanas desde que había firmado el contrato que me volvía miembro oficial del staff de BTS.

El videoclip había sido un éxito. Y Sun Hee había estado en lo cierto, recibí muchísimos mensajes, e-mails, llamadas donde halagaban mi trabajo. Mi felicidad estaba al cien por cien.

Para promocionar su nuevo álbum, BTS comenzaría a visitar los programas de TV más famosos de Seúl, y luego harían un tour recorriendo Corea. Así que con todo el staff, los acompañaríamos. Estaba muy emocionada. Conocería diferentes ciudades del país, sería una experiencia increíble.

Mientras le pasaba la base a Jungkook con una esponjita, me miró con una sonrisa.

—Admiro lo relajado que puedes estar —suspiré —. El resto de los chicos están más inquietos que nunca.

Jimin y Tae caminaban nerviosamente por el camarín, mientras ensayaban sus líneas; RM hacía lo mismo, pero sentado mientras su estilista arreglaba su cabello; Suga y J-Hope estaban extrañamente callados; y Jin repasaba sus pasos de baile.

En unos minutos saldrían en vivo. Cantarían por primera vez dos canciones de su nuevo álbum y el conductor del programa les haría una entrevista.

Jungkook se encogió de hombros:

—He ensayado mucho, puedo estar tranquilo.

Sonreí, mientras le aplicaba el delineador. Había descubierto que cada vez me era más difícil soportar aquella proximidad... Y lo peor era que cada vez que lo delineaba, Jungkook me miraba a los ojos.

Había visto como mis compañeros trabajaban con los chicos, y ninguno sufría lo mismo que yo. De hecho los chicos apenas les prestaban atención a los estilistas. En cambio entre Jungkook y yo era totalmente diferente...

—¿Hay alguna necesidad de que me mires así? —decidí preguntarle por primera vez, mientras pasaba a su otro ojo y repetía el proceso. Me aseguré de hablar bajo para que solo él me escuchara.

—¿Qué? ¿Te pongo nerviosa? —me preguntó, pícaramente sin dejar de mirarme.

Parecía que mis palabras lo habían incentivado aún mas.

—No —mentí —. ¿Quien se pondría nerviosa por un engreído como tú?

Siempre solía ponerme a la defensiva con Jungkook, con el resto de los chicos no me sucedía, todos eran tan dulces pero él... ¡Él siempre buscaba la manera de molestarme!

—Mmm... ¿Quien se pondría nerviosa por un engreído como yo? ¿Muchas armys acaso? Millones diría... —dijo divertido.

Siempre utilizaba ese recurso contra mí.

Bufé. Ya no podía ganar contra eso y a él le divertía bastante.

—¡(TN)! —exclamó Jimin acercándose con una sonrisa —. ¿Puedo cantarte un poquito, como si tu fueras una de las armys de allí afuera? Es solo para practicar...

—¡Yo también! —exclamó Jin abrazando a Jimin por detrás. Jimin intentó zafarse, pero le fue imposible —. Estoy seguro de que (TN) quedará alucinada con mis líneas, más que con las tuyas, Jimin.

Me reí. Aquellos dos nunca cambiarían.

—¡Claro que no! —intervino Jungkook —. (TN) es MI estilista y solo yo pue-... —Antes de que pudiera continuar, le cubrí la boca.

—¡Claro que sí! Muéstrame lo que tienen preparado —le dije a los chicos ignorando completamente al maknae.

Jimin sonrió de oreja a oreja y comenzó a cantar, Jin lo siguió. Los miré embobada mientras cantaban y ponían sus caritas angelicales. Aunque en poco tiempo la interpretación de ambos terminó transformándose en una muy payasesca, gracias a los exagerados gestos de Jin y por la forma en que Jimin lo intentaba alejar de él.

LA ESTILISTA DE BTS (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora