"Y ojalá cuando estemos frente a frente, yo logre aprender la única lección que puede enseñar tu corazón escarchado: que uno debe tomar lo que necesita sin fijarse en la mirada de los ojos que ha arrancado" - Gothic Fate, pag. 496
Alicia parecía tan avergonzaba que agachó mejor la mirada hacía el suelo, su cabello cubría su rostro para que no fuéramos capaces de mirarla.
Ellise la tocó del hombro suavemente como dando su apoyo; dentro de mi algo me gritaba que en realidad ambas habían sufrido demasiado por su lado, la verdad es que no podía ni imaginar la magnitud de la agonía de ambas...ellas dejaron de verse por trillones de años probablemente, yo solamente un año y ya me estaba volviendo loco.
En parte justificaba Alicia, pero no se lo perdonaba por completo...
Hugo por su parte y por la mirada que tenía hacía Alicia parecía que sabía parte de la historia pero no la verdadera; también mi corazón quería perdonarle puesto es una persona muy leal no quiso dejar sola en su pesar a la rubia; pero no lo justifica... yo soy su hermano.
-Todo aclarado.- Ellise tomó la mano de Alicia a pesar que esta parecía estar rígida.
-No... ¿Cómo fue que me encontraste? ¿Por qué viniste a mí y no directamente a Alicia?-Pregunté mirando a la castaña.
-Ah eso.- Sonrió extensamente.- Como te dije, se me fue prohibido pisar el mundo humano durante mucho tiempo...entonces cuando mi sentencia acabo quise vengarme de todo lo que me había hecho el estúpido de tú novio.
-Ellise...-Albert pareció tensarse de inmediato, cual sea que sea esa historia parecía ser demasiado desagradable.
-¿Qué acaso nadie me escucha? Dije que no quería contar esa historia...Retomando donde me quede, me enteré por ahí de todo el caos que habían hecho y la verdad que mi plan era arrancarte los ojos y comerme tus intestinos vivo.- Me estremecí, Ellise sonrió más al ver mi piel de gallina.- Así que primero te miré...me enteré que tú creías que Albert estaba muerto y simultáneamente Albert pensó que tú estabas muerto...que por cierto se me hizo muy estúpido. Y después vi que Alicia tenía relación a ti.
-¿O sea qué...?- Alicia interrumpió, su cara poco a poco se fue tornando roja.
-Sí, o sea que deje mi venganza completamente para dedicarme a buscarte. Claro... no sin antes divertirme un poco.- Alicia se puso roja de a poco.
-Esteban.- Albert habló por fin interrumpiendo el hermoso momento entre ambas chicas.- ¿Dónde está Annie?
La había olvidado, ella estaba también se encontraba involucrada a todo esto.
.- ¡Yo los llevo!- gritó Ellise. Al parecer Ellise era una persona que sabía demasiado y hablaba poco.
Ellise tomó del cuello de la camisa a Hugo y de la mano a Alicia arrastrándolos casi hacía afuera de la cabaña con emoción. Yo me quedé ahí mirando a la puerta donde habían salido, la verdad es que comenzaba a tener miedo de mi propia realidad.
-Vamos, lindo.- Hugo me tomó por la cintura posicionándose a mi lado para caminar.- No temas, yo te voy a proteger.
-¡Albert, apúrate con un carajo!- Gritoneó Ellise desde afuera. Albert solamente negó caminando más rápido hasta donde ella.
-¿Qué mierda vas a hacer?- Preguntó mi demonio en cuanto vio a Ellise tomar de las manos a Alicia y Hugo.
-Voy a hacer lo que todo demonio avanzado sabe a hacer, pero como eres un estúpido no lo sabes.- Le sacó la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Sin pecado concebido (Yaoi)
Romance"Él no existe." Son palabras que suelen repetirme tan constantemente que empiezo a creerlas. Nadie recuerda los acontecimientos sucedidos, nadie recuerda el terrible caos que una iglesia provocó, ni la enigmática polémica que generé cuando me enc...