Capitulo 56

4.1K 214 2
                                    

Maraton 4/4

{Narra Luke }

Cuando vi a Ashton fuera de mi departamento me sentí extraño claramente ya no le tenia ni un poco de confianza pero si ____ quería ser amiga de el Tendré que aceptar, Por su cara creó que no estaba tan sorprendido de verme.

-Ashton

-Hola Luke , Siento mucho venir aquí y sin avisar pero quería hablar con ____ podremos.

-¿Podremos ? -Pregunte confundido - ¿Hay alguien más contigo?

-Si espera un segundo, Tomo su teléfono y hablo con alguien en menos de tres minutos una linda chica estaba junto a el.- Ella es Vale(Saludos ValePazBeln ✌ jaja) Mi novia.

-Hola Vale Soy Luke  bueno este pasen.

Ellos me dieron las gracias y se adentrarón al departamento les dije que se sentaran en el sofá, que yo iria a buscar a _____. Pero no fue necesarió mi novia volvia a la sala con nuestra hija en brazos

-Luke  ayudame has que emma se calme si , ¿Ashton?

-Hola ____ -Se levanto del sofá y junto con ___ se dierón un gran abrazo ___ miro a la novia de Ashton  y no puso muy buena cara- Mira ella es Vale  Mi novia ¿Recuerdas que te comente de ella?

-Ah si Hola Soy ____

-Hola si Ashton  me ha hablado mucho de ti ¿Ella es tu hija?

-Así es -Respondí yo desde el otro extremo de la sala- Ella es mi pequeña emma

-Es hermosa, ¿Puedo tomarla en brazos? -Mire a ____ en busca de aprovación y ella sonrio dandome la aceptación creo que al no saber que era novia de Ashton había puesto esa cara pero ahora ya se le había pasado

-Claro con cuidado

Le dí a emma en los brazos y ella se sentó junto a Ashton  el le dió un beso en la frente ____ y yo nos sentamos en el sofá de al lado, Comenzamos a conversar ashton  me pidió disculpas a mi y bueno las acepte, Cuando la tarde callo nos sentamos a tomar un té con pastel, entre risas y buena conversación dió la noche y luego de despedirme lleve a emma a su habitación debia cambiarle el pañal y ponerle su pijama, Cuando unas manos se posaron tras de mi sonreí involuntariamente ____ beso la mejilla de emma quien ya se encontraba dormida, Y la acosto en su cuna para luego tomar mi mano y dirigirnos a la Habitación.

Ella estaba recostada sobre mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello un aire de paz estaba sobre nosotros realmente ser padres es cansador.

- Fue increible verte a ti y a Ashton conversar como gente normal.

-Ahora que todo esta aclarado, el tiene novia, nosotros a emma se que no hay nada que temer mi amor

- Es simpatica su novia se que te diste cuenta de mi cara al verla jijiji pero al conversar me agrado

-Si lo note pero sabía que eso pasaría es simpatica y es increible que iremos a la misma universidad, que por cierto solo queda una semana para entrar

-Oh bebe se que te ira genial, aparte emma y yo estaremos aquí algunos días y bueno no estaras solo.

-Sera raro no verte despertar a mi lado mi amor

-Si pero cuando comiences las clases debemos dejarte descansar mi amor.

-Esta bien - Me comenzaba a portar como un bebe-

-Ya bebe ahora durmamos muero de sueño te amo Luke

-Te amo bebe .

Besé sus labios y me acomode con ella en mis brazos para poder dormir.

{...}

Ya habían pasado dos días desde que ashton vino a la casa, ____ a salido con Sara y yo me he quedado al cuidado de mi hermosa emma quien cada día esta mas grande y hermosa, ____ Estaba acostada y dormía placidamente mañana era mi cumpleaños pero no se si ella se acordara ayer toque el tema y parecio no importarle, Solo traté de no pensar en eso y bueno me dormí hasta que no supe mas del mundo.

La luz del día me había despertado era el día de mi cumpleaños abrí los ojos con la intención de ver a mi hermosa novia a mi lado pero lo que encontré fue la cama vacía y una nota sobre la almohada

"Hemmo tuve que salir temprano con emma mamá me necesitaba por cierto llamo Liz y dijo que vallas a su casa a eso de las 4:30 de la tarde no me esperes no llegare temprano te amo  "

Genial mi novia no se acordaba de que hoy cumplia 18 años, solo traté de no darle importancia y me levanté de la cama, eran las 12:50 había dormido demaciado fuí hasta el baño y me di una larga ducha la necesitaba luego de eso me vestí con unos jeans negros  una polera de green day  un poleron de cuadros azules y mis zapatos, fui hasta la cocina y me prepare algo de almorzar me senté en la sala y comenzé a almorzar mirando una pelicula.

-Si mamá si ya voy saliendo del departamento nos vemos te amo-

Corté la llamada mamá estaba impaciente de verme seguramente ella no se había olvidado que su hijo cumplia la mayoria de edad. Me adentre en mi auto y me fuí rumbo a la casa de mi madre al llegar vi que solo estaba mama ella me dio un beso pero Tampoco se había acordado de mi cumpleaños ¿Que tan poco importante era para esta familia?.

Luego de conversar, conversar y conversar me dijo que debía irse pero arriba en donde era mi habitación había algo, tomo un bolso, y salio de la casa.

No me quedo otra que subir a ver que era, y hay sobre la cama había una caja de color plomo junto con un sobre, abri el sobre y leí la carta

" Ojala te guste lo que hay en la caja Hemmo, nos vemos a las 8:00 en el Celebrity Bar No nos falles idiota con amor tu negro sexy zayn "

Reí por la nota y abrí la caja dentro de ella, un traje negro con una camisa blanca me esperaba ¿Que clase de broma era esto?, Mire el reloj de mi muñeca y eran las 7:25 debía apurarme así que tome el traje y me saque toda mi ropa.

Me veía como un pinguino, no mal pero no me sentía comodo mi teléfono sono y vi que era zayn el que me llamaba

-Espero que estes listo hemmo en 15 minutos te quiero aqui adiós-

Sin decir mas me cortó, baje las escaleras y me subí al auto, si tanto querían que fuera lo aría aunque no tenia ni idea del por que

16 & Embarazada (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora