Kioto era una niña feliz a los cinco años ella no sabia nada de lo que era malo pero cuando cumplio los siete años le destruyó lo que vio vio a su padre agarrar un cuchillo y se lo entero en la pierna a su madre. Kioto lloro toda la noche, cuando fue a la escuela vio a sus amigas hay hablando con su crush camino hasta donde ellos pero....
Paro vio a unas de sus mejores amigas besar a su crush en los labios el chico no la alejo la acerco mas a donde el. Kioto lloro les grito a sus amigas diciendoles 'vallanse a la mierda pendejas' salio corriendo hasta el salon se sento y comensaron las clases...
Desde ese dia no volvio a creer en....
El amor
La amistad
La confianza
Y
La posibilidad de sentir algo por alguien
No sintio nada de eso cuando cumplio los 13 se volvio una rebelde comenzo a fumar, a matar gente , esta en un grupo de gángster y se volvio distante de todo aquellos que le hicieron daño se volvio una bullyng.
Sus ojos no tenia ése brillo que le daba el toque mas bellos y no volvio a sonreir .
Pero lo que no supo era que tendra que alguien que la cambiara pero no se volvera la misma de antes.
Su alma la hicieron echa polvo.
La frase de kioto es: No me volverán hacer daño porque si lo haces de descuartisare hasta que se te vean los organos y los huesos...
Todos le tienen miedo hasta los profesores ninguno le trae la palabto porque sino mata lo mas preciado que tu tienes...
Advertencias sangre
Cuando ella cumplio los 10 años su padre era un maltratador y su madre una prostituta estaba harta de ellos espero que ellos se durmieran cojio un cuchillo fue al cuarto de sus padres y se trepo en la cama de ellos y comenzo a...
Le enterro el cuchillo a su madre en la frente se la enterro hasta el cerebro lo saco, comenzo abrirle el pecho
ESTÁS LEYENDO
2 corazones rotos, 2 almas correpta , 2 vidas distintas
FanfictionLa vida de 6 personas que se unirán para curar su daño que le hicieron