Hola Camila,
Son las 4am Estoy pensado un poco en mi vida sabes de esas ocasiones que tienes un tipo viaje astral. Y no no estoy fumada no hay nadie con quien hablar la noche se siente tan larga y fría esta lloviendo lo puedo escuchar cada que termina alguna canción de mi playlist.
Me siento sola Pero creo que es justo lo que necesito creo que me estoy cansando de buscar algo en alguien...creo que me falta aprender de nuevo a amarme a mi misma jamás estoy conforme con lo que soy creo que solo vivo por vivir ya hace tiempo le perdí el amor a todo y no me gusta sentirme así.
Aveces tengo pensamientos donde hago las cosas correctamente y me gusta esa idea la idea de intentar luchar por aprender que me hace feliz? Que quiero en realidad? y no quiero arrastrar de nuevo a alguien a mi lado sabiendo que solo le miro como algo temporal.
Te soñé no recuerdo con exactitud que paso en ese sueño solo despertar con ganas de llorar. Tenía ya más de dos años sin soñarte se podría decir que ya no te extrañaba oh puede ser que ya te miraba como un ciclo terminando pero juro que hoy al despertar extrañe todo de ti.
Me pregunto si tienes el mismo aroma que abra sido de tu vida?? Estarás casada oh te abras mudado a una cuidad llena de caos como querías espero que sigas siendo tu la versión que es tan ajena a las ideas que te inculcaron y muy pocas personas conocen. La que es libre de tantos prejuicios pero ante todo espero que te encuentres bien solo escribo esto por que ronda por mi mente ocupada liberarme y decir que hoy te extraño y no sabes cuanto.....solo la luna sabe lo mucho que te extraño espero esta si se la última carta dedicada para ti
Hay veces que eh llegado a pensar que jamas podre amar a nadie mas del modo que te ame .......