POV's Christopher
- No, Paul, no la dejaré sola. - Niego en silencio, levantándome del sofá, caminando hacia la ventana, viendo los cristales rotos, sin estar del todo dañados. - Ya hablé con Arthur; él se encargará de todo mientras no esté ahí.
- De acuerdo, muchacho. - Siento su mano sobre mi hombro izquierdo, causando que lo mire. - Sólo no pierdas la cabeza; la recuperaste pero no parece ser como deseabas.
- Siento que, más que haberla recuperado, he perdido algo. - Niego en silencio, suspirando levemente. - La amo demasiado, Paul, pero me duele ver todo lo que ha sufrido por estar conmigo. - Suspiro, volviendo mis ojos al frente. - A veces me pregunto si, haber deseado a alguien que ame todo de mí, incluso lo malo, fue buena idea.
Siento que me sacude levemente, haciéndome sonreír levemente.
- Vamos, Christopher, no pienses así. - Me hace girar para quedar frente a él. - Isabelle te ama y lo sé. Lo único malo ha sido toda esa gente que ha intentado interponerse entre ustedes, queriendo destruir su amor, su hogar, sus sueños y deseos. ¿No dejarás que venzan o sí? - Niego en silencio, sonriendo ante las palabras de Paul. - Bien, eso era lo que quería asegurar. - Se acerca a mí, dándome un suave abrazo. - Vendré para llevarlos a la estación y que den su testimonio, ¿de acuerdo?
- Gracias, Paul. - Sonrío y me separo de él, viendo su sonrisa por igual.
- Siempre, muchacho, siempre. - Lo veo dirigirse a la puerta de la sala, dejándome ver, otra figura, aparecer en el umbral. - Mi querida Belle, te veré después.
Belle asiente en silencio, dándole un abrazo a Paul, separándose con cuidado de él, extendiendo unos papeles hacia su cuerpo. Paul me mira con confusión, al igual que yo a ellos.
- Sólo quiero que investigues y confirmes si, mis sospechas, son fructuosas. De no ser así, tendré que volver al inicio. - Paul recibe los papeles en sus manos, dándole una leve ojeada.
- ¿Crees que tiene que ver con Dafoe? - Belle suspira levemente, dándome una mirada rápida.
- Quiero salir de dudas, Paul. - Coloca una de sus manos en su frente, mostrando malestar. - De ser como pienso, va más allá de lo que creemos.
- ¿A qué te refieres? - Me acerco a ella, queriendo una explicación, viéndola asentir, volviendo sus ojos a Paul.
- Sácanos de dudas, Paul, y todo se aclarará. - Belle deja un beso en la mejilla de Paul, causando que camine con lentitud hacia la puerta de salida mientras, yo, me acerco a ella.
- ¿Hace cuánto estabas ahí, esperando por él? - Sonríe levemente, dando una suave caricia a mi mejilla izquierda, sin despegar sus ojos del cuerpo de Paul.
- Unos diez minutos, quizá menos. - Asiento, entendiendo que escuchó lo que dije. - No me molesta saber que piensas aquello. Me duele saber que llegamos a éste punto, en el cual, pensamos si es correcto estar juntos o no. - Me observa, dejándome ver la tristeza en sus ojos, haciendo que me dé cuenta de que estuvo llorando. - Me duele pensar que hemos perdido todo aquello que deseamos desde siempre.
Coloco mis manos en su cintura, aferrándola a mí, uniendo mi frente a la suya, queriendo llevarme todo lo que dije, y todo lo que piensa, lanzándolo por un acantilado para que no regrese jamás. Veo que cierra sus ojos, formando una leve línea con sus labios temblorosos; puedo ver que sufre con sólo pensar en alejarnos de nuevo. Perdernos el uno al otro.
- No me arrepiento de haber pasado todo ésto, Belle. - Abre sus ojos, conectándolos con los míos, dejándome ver que están húmedos por las lágrimas. - Temo a que me hayas dejado de amar, tan profundo como al principio.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueños Quebrados? (Terminada Y Corregida)
Teen Fiction¿Se quebrará todo aquello que se construyó? ¿Sobrevivirán a las tormentas? ¿Habrá algún arcoíris al final de la tempestad? ¿O sólo habrán vestigios de, lo que alguna vez, fue perfecto y hermoso? Quizá, la esperanza, sea algo que nunca acabe. Sí, q...