"Desnudo"

81 6 0
                                    

-- Porque nunca antes me había sentido asi, estoy tan desnudo junto a ti, ¿Se nota? --

Es otro aburrido día de clases, pasa el tiempo y parece que a él maestro no se le acaba toda la mierda que está diciendo, estoy aburrido y cansado, me duelen los ojos, pero miró alrededor, miró a mis compañeros y me doy cuenta de la verdad no importa como me sienta por dentro, porque la vida es como un juego, aveces.

Han pasado dos días desde mi cumpleaños, vaya ahora tengo 16, estoy preocupado, anoche tuve un sueño extraño, era muy anciano y envejecía aún más, ahora me pregunto ¿Que significa eso? ¿Es acaso otro problema para mi mente?, Se supone que las cosas son "fáciles" cuando eres un niño, pero ahora estás presiones han caído sobre mi cabeza, debería ser más corto si estuviera muerto ¿Porque el tiempo es tan injusto?, No quiero crecer.

Sumergido en mis pensamientos, así me encontraba, preocupado y angustiado, alguien me lanzo un papel con una nota a mitad de la clase, lo leí:

"Oye marica, ¿Porque estás tan decaído? ¿Acaso no tienes quien te la meta?"

Mire alrededor, Thomas se reía, yo suponía que había que había sido el por lo que ocurrió el otro día, parece que ahora tengo algo más para preocuparme y como yo soy jodidamente sensible y débil ese comentario me hizo sentir mal, pero vi a Esteban, el me guiñó su ojo izquierdo, yo sonreí, vaya que con el cerca todo es distinto, el me ha hecho confiar.

Emma había venido conmigo a la escuela está mañana, parece que se está adaptando a este lugar, está haciendo algunas amigas y se lleva bien con Esteban tambien, han estado hablando, creo que me siento bien por ella, como un hermano mayor, supongo.

Soy móvil.

Cuando por fin el maestro se calló, sonó la campana anunciando la hora de salir de la maldita escuela, todo el día Thomas ha estado molestandome, no sé porque lo hace, solo quiere hacerme sentir mal y lo está logrando, estaba apunto de salir de la escuela, Emma debió haberse ido a casa primero puesto que no la veo por ningún lado, por lo cual me iba a ir solo, cuando escuché a Thomas detrás de mí, el gritó:

-- MARICA, ¿PORQUE NO ME HAS DICHO NADA DURANTE EL DIA SOBRE MIS MENSAJITOS? ¿TIENES MIEDO O ES QUE ACASO ES VERDAD TODO LO QUE TE DIGO?

Soltó la risa junto a dos chicos que se encontraban con el, la verdad tenía mucho miedo, sabía que en algún momento me golpearían, solo para sentirse superiores, así son, la única manera que tienen para ser felices es hacer a otra persona más infeliz que ellos.

Allí estaban ellos, seguían insultandome, yo solo estaba escuchando y pensando no tengo nada más por hacer, yo no puedo hacer nada, había otros alumnos alrededor de ellos solo se reían de lo que me decían, antes de que Thomas intentará golpearme, vi como Esteban apareció alli y le dio un puñetazo en la cara, Thomas enojado le dijo:

-- ¡¿QUE TE PASA IDIOTA?!, QUE HACES DEFENDIENDO A ESE MARICA?!

-- El es mi amigo y no te ha hecho nada!

-- Se supone que yo soy tu amigo!!

-- Ya no lo eres, eres un imbécil, ¿TIENEN ALGUNA RAZÓN PARA HACER ESTO?!

Hubo silencio, yo estaba allí, el apareció y los muros solo desaparecieron, cuando no había nada que me rodeara y me protegiera de mis miedos, estaba desprotegido, pero el vino hacia mi, siento que ante el no oculto nada, ve a través de mi, de cierto modo me siento desnudo, y se siente tan bien, la escena continuaba, vi a Esteban darle otro golpe a su mejor amigo y lo oí decir:

-- Lárgate de aquí, estúpido

Estoy tratando de recordar el porque estaba asustado de ser yo mismo con el en un principio y dejar que las etiquetas se fueran lejos, es porque jamás creí conocer a alguien así, para ayudarme a caber en mi piel.

Esteban se acercó a mí, yo lo vi allí, tan cerca y lo único que pude decir fue:

-- Gracias por eso...

-- No fue nada, odio la gente así que se aprovecha de la debilidad de otros para estar jodiendo, y pensar que llame a ese imbécil "mejor amigo"

El estaba enojado, nunca lo había visto así, me sentí mal, por culpa de esto Esteban perdió a su mejor amigo, solo me fui corriendo de allí, todo el camino fui atormentado por mis pensamientos.

¿Aveces no te sientes triste por cosas que hubieras querido que fueran distintas?¿No te dan ganas de llorar por lo que los demás te han dicho en el pasado?, Para muchos la infancia es un tiempo hermoso, sin embargo para mí no fue así, nunca fui igual a todos esos niños, siempre fui su burla, al parecer hasta hoy lo sigo siendo, me arrepiento tanto de no poder complacerlos. ¿Porque ser yo mismo solo me trae sufrimiento?, Lamentablemente así es, no sé porque fui tan estúpido esa vez, querer integrarme, por Dios solo mirenme, no puedo formar parte de este mundo donde el ser distinto trae consigo tal dolor, puede que allá pasado hace tiempo, pero ahora vuelve a suceder, me duele, empiezo a llorar, lloró ruidosamente lo hago, no quisiera hacerlo, no quisiera que vean que me afecta lo que dicen, no quiero causarles lástima, no quita complacerlos, solo me gustaría que algún día, una persona tenga el valor para ser ella misma, mostrar lo que hay en su corazón sin miedo, pero ese no seré yo, no soy fuerte, no puedo, no quiero llorar más, he intentado hacer que no me afecte, pero no funciona, ni funcionará, ahora solo quiero irme lejos, donde nadie pueda verme y al día siguiente, seguir soportandolo, como si nada.

Esteban... Ahora estoy así, desnudo, sin nada que pueda ocultar.

Déjalo IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora