Capítulo 13

26 23 1
                                    

Capítulo 13



Ellison en ese momento creyó que se había roto la cabeza.

Porque ni siquiera tuvo el valor de moverse hacia otra parte, se quedó allí mirando a ver qué era lo que pasaba. Claramente lo que iba a pasar no era bueno.

Si le tocaba morir... ¿Estaría más tranquilo en ese sueño profundo que no despertaría más? Si no sentiría más el dolor físico, ni el dolor interno, estaría mucho mejor.

¡Ellison! ¡Ellison! Sentía gritos, mientras estaba en el suelo en el pasto del cementerio.

Su cabeza dolía un montón y él estaba a punto de desmayarse.

No podía moverse y su vista se había clavado en el cielo nublado que mostraba el día.

Su corazón estaba latiendo a mil, lo que provoco que el dolor de cabeza aumentara y sus ojos se llenaran de lágrimas.

La primera persona que se acercó a ver como estaba fue Sunny, lo cual impresiono a Ellison y creyó que estaría en el más allá.

— ¿Estas bien?

Su vocecita resonó en toda su cabeza y hace unos segundos, sentía ganas de desmayarse pero ahora que sintió la voz de Sunny... Volvió a la realidad, solo con dolor en la cabeza.

—Ellison...

Ella seguía pronunciando su nombre.

Pero él tenía los ojos cerrados, y cuando sintió sus dedos rozar su mejilla su corazón aumento la velocidad.

—Estoy bien...

Abrió los ojos y encontró los ojos de Sunny... y se quedó mirándola y mirándola y ella también se perdió en los ojos de Ellison. Verdes esmeralda.

Hasta que Margaret, apartó a Sunny y tomo del brazo a Ellison para que se parara de golpe. Ellison, gemio de dolor.

— ¡Jovencito!

Todos lo estaban mirando solamente a él.

— ¿Esta bien?

Ellison se llevó una mano a la cabeza.

—Si...

—Si no está bien solicito que lo lleven a la enfermería.

—Estoy bien.

—Está bien, la actividad por hoy termino...— Dijo la profesora, mientras le dio golpecitos en la espalda a Ellison para consolarlo.

— ¡Vayan a clase! Antes que ocurra otro accidente...

Todos comenzaron a irse menos Kenly y Sam que se acercaron rápidamente a Ellison para preguntarle cómo estaba.

Bien. El respondió.

Pero antes de irse se quedó unos segundos mirando el árbol donde había estado esa sombra negra que lo atormento y lo había hecho caerse.

Los chicos estaban un poco mejor, entonces salieron del cementerio en silencio y fueron a clase sin decir nada.

La clase de hoy era con Adam el profesor que a algunos les aterraba, por su actitud.

Pero a Ramona le gustaba ese profesor... Era una de esas chicas que en lo único que pensaba era en conquistar a nuevos hombres.

Entraron los tres chicos a clase y todos se los quedaron mirando en silencio, hasta que el profesor se levantó de su escritorio y los detuvo.

— ¿Por qué llegan a esta hora? — Se cruzó de brazos.

          

—Recuerde que estábamos castigados —Susurro Sam cansado.

—Ah — Hizo una pausa— Pueden sentarse.

El profesor los miro con odio y eso los hizo poner más nerviosos de lo que estaban. En especial a Ellison que era muy sensible.

No dijeron más nada y se fueron a sus lugares, mientras tenían que soportar que ningún compañero le saque la vista de encima, hasta que tomaran asiento.

Ramona en cambio estaba intentando que el profesor la mire para así coqueteaba con él.

La clase fue muy aburrida... Matemáticas la peor materia, además el profesor que le daba la hacía más difícil e inalcanzable para enteder.

Encima que era muy difícil, Adam no explicaba el diagnostico con paciencia y como debía. Después les iba a dictar una tonelada de pautas.

La clase no pasaba más, cuando más querían que termine no terminaba. Después del diagnóstico, les había dictado: Las pautas de trabajo, los criterios de evaluación y ahora iba por el programa de todo el año, lo que todos los jóvenes hacia que se pongan de mal humor y que de su pensamiento solo surjan insultos para el profesor.

Ellison se sentía incómodo en esa clase, además que cada uno segundos miraba el reloj que marcaba una hora interminable.

Adam no parecía estar muy contento con el curso, y eso para él era lo peor que lo podía pasar porque no era un compañero lamentablemente era el profesor.

También le había invadido un recuerdo muy importante, Jane había tomado una foto cuando paso lo de su caída en la cafetería, ese momento tan vergonzoso para él, pero ¿Cómo había sacado la cámara de fotos o lo que fuera? Se pregunta ¿Cómo había hecho para que no se la quitaran, para que los profesores no las vieran con esos objetos? También lo que le mataba la curiosidad era si había subido esas fotos en las redes sociales, que habían tomado de él.

Mordió su labio inferior, por tener la mala suerte encima.

Adam dictaba muy rápido y solo repetía las palabras dos veces, así que había que tener concentración y además un buen oído.

Ramona había ido con una ropa bastante "llamativa" y bien arreglada, porque sabía que tenían clases de matemáticas y no quería irse del internado sin haber tenido algo con el profesor, a pesar de lo malo que ahora pero ella le iba lo físico y solo quería divertirse. Así que estaba atenta a esa clase, porque tenía una esperanza de que se fijara en ella...

Pero también Ellison noto que Ramona lo estuvo mirando mucho a él, a pesar de que había elegido a Cloe y a Novalee.

Su mirada no era enojo si no de interés ¿Otra vez quería algo? Pensó Ellison. ¿Por qué tuvo que tocarle una compañera tan desagradable como lo era ella? Encima que tenía interés por el...

Después de la clase de matemática, tenían un momento de descanso y Ellison quería un poco de tiempo a solas.

Se dirigió a la biblioteca mientras pensaba lo que había pasado en el cementerio.

Su cabeza seguía doliendo y la caída habia sido un poco brusca, por ver algo que solamente lo habia visto sus ojos.

También los recuerdos le atormentaban en la parte en que Sunny había ido hasta el, para ver como se encontraba. La manera en que había mirado sus ojos no era normal. Pensó en que quizá le estaba pasando lo mismo que a él... sentirse raro cuando estaban juntos, pero enseguida rechazo esa opción y pensó que lo había ido hacia el, como un mecanismo que todos tenemos cuando vemos a una persona caerse.

Internado: La Paz (Darlene)Where stories live. Discover now