Tenemos practica de campo esta semana, nos dividen en grupos de 3 para cumplir con algunas misiones en compañía de un héroe profesional, mi equipo esta conformado por All might, bakugou y por si fuera poco también con Todoroki.
Bakugou me odia, no se como mirar a Todoroki y no le puedo contar a All Might que es lo que me pasa, creo que estaría mucho mejor si estuviera en otro equipo. A nosotros nos dejarían las misiones mas peligrosas ya que se podría decir que a comparación de los demás nuestro equipo es el mas fuerte, sin tomar en cuenta que tenemos al héroe numero 1.
A la hora de el almuerzo todos estuvimos callados mientras All Might nos daba una platica de la importancia de el trabajo en equipo y creo que dice todo eso por las vibras tan pesadas que transmitimos cuando estamos juntos.
All Might: Algún día se darán cuenta que un compañero es muy importante, nunca sabes cuando puedas estar en apuros y te salve la vida.
Izuku: Alguna ves un compañero le ha salvado la vida?
All Might: Pues claro que si!! a todos aun que sea una ves en la vida.
Izuku: Valla (lo miro asombrado)
Bakugou: Preferiría estar muerto antes que dejar que un idiota como Deku me salve
All Might: Joven Bakugou algún día lo entenderá
Después de unos minutos somos llamados para ir a nuestra primera misión de el día, parecía una persona que salio de control y era peligroso, fuimos lo mas rápido que pudimos con ayuda de nuestros dones. Llagamos a el lugar de el desastre , nos costaba trabajo ver a el criminal, estaba rodeado de mucha luz, solo podíamos ver su silueta y de su cuerpo salían muchos rayos de colores, la verdad ni estamos seguros de cual sea su particularidad, es muy difícil analizar la situación, nos dedicamos a desalojar a los civiles por que estaba fuera de control y los rayos quemaban todo lo que tocaban, ya había una gran cantidad de heridos en el lugar.
All Might trato de detenerlo enfrentándolo cuerpo a cuerpo pero por la luz no lográbamos ver que era lo que pasaba o por lo menos quien iba ganando la batalla, mientras yo trataba de buscar un lugar estratégico para hacer un análisis de el lugar Todoroki trataba de detener los rayos con su hielo y Kacchan ayudaba a los civiles, ya que su particularidad no es de ayuda con esta misión, cosa que a el le molesta demasiado.
Se me ocurre un brillante plan, ay que darle una señal a All Might para que lo sostenga y así los tres desde lugares distintos podamos atacarlo al mismo tiempo, les cuento el plan a mis demás compañeros y no les queda de otra mas que aceptar, en casos como estos no podemos tomarnos el lujo de pensarlo demasiado.
Todos posicionados, yo me encontraba sobre de un edificio donde podía atacar perfectamente desde la altura y mis otros compañeros a cada costado de el villano.
Izuku: ¡¡AHORA!!
Nos abalanzamos a atacar, cuando me encontraba descendiendo la luz se esparció a tal grado de cegarnos a todos, no pudimos atacar o por lo menos yo no pude, caí al suelo, fue un impacto fuerte, me cuesta trabajo levantarme, recupero mi vista y veo una gran cantidad de rayos de colores dirigiéndose hacia a mi.
Ahora que hago .
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti mi vida doy
FanfictionLa historia de un día normal en la academia U.A. donde comenzara a nacer un gran amor en Izuku Midoriya hacia Todoroki Shoto, pero pasaran por grandes obstáculos. Esperemos que nuestros grandes Héroes puedan con todo el mal que los rodea y puedan s...