vvshjjsjsjwhbw

1.6K 62 7
                                    

Perspectiva de katniss

No se que decir o que hacer estoy confundida por la petición de peeta, aunque en realidad seria una medicina, que al momento de estar a su lado una parte de mi alma de aliviaría.

Realmente deseo que quedarme con en hoy y siempre para acompañarnos, uno al otro.

Veo que me ve fijamente esperan don ansiosamente mi respuesta.

- si quiero cuidarte cono tu lo hiciste conmigo te lo debo- digo con una pequeña sonrisa en los labios.

- entonces lo tomare como un pago - dice con un tono dulce, ese tono dulce que tiene  mi chico del pan.

Este momento, es uní de los momentos que serán atesorados en mi, y que jamas lo olvidare, el día en que jamas olvidare que existe todavía un futuro sin más dolor.

Nunca olvidare el  día en que gracias a un ataque volví a sentirme viva, este día lleno de emociones.

Me recuesto al lado de el y le digo.

- entonces, como vas con la panadería- le digo un poco confusa.

- no he podido construir ni la mínima parte, solo tengo los materiales- dice con tono a firmante pero a la vez dulce que hacen que sus hermosos ojos azules se iluminen con la luz de la luna que entra por la ventana de la habitación.

La luz de la luna es hermosa, es como la luz que hace que nuestras almas se iluminen.

La luz de la luna hace que sus ojos azules hagan contraste con esa luz que ilumina su rostro, sus rizos dorados se iluminan quedando en un hermoso tono azul.

La luz de la habitación esta apagada, y eso hace que que lo pueda ver iluminado con su luz radiante.

Veo que peeta esta concentrado hacia la ventana.

Volteo rápidamente, es una hermosa escena, es algo tan hermoso que hace que derrame una lágrima, pero no por tristeza si no por felicidad.

Es un sinsajo parado en una rama que se refleja por delante de la hermosa luna llena  que se a encuentra en este momento.

La luna es una luna hermosa, es imagen de una luna con un hermoso sinsajo, que hace que recuerde que aunque, gracias a las perdida tan g andes que hemos tenido no han sido totalmente en vano sino han sido para ser libres igual que ese sinsajo.

Pero aun así con toda la felicidad que presenció, hay una cosa que me incomoda y es que aunque somos libres, tenemos una libertad que no habíamos tenido, todavía peeta y yo todavía las secuelas de la guerra nos persiguen, todavía estos ataques, las pesadillas que no dejo de tener cada noche es una fuerte presencia que nos recordara que eso nos nos ayudara a tener una vida totalmente plena, pero también nos recuerdan que gracias, gracias a nuestras luchas ya no morirán mas veintitrés niños cada año, y no nos podrán segur atormentando por eso y eso es que todo lo sufrido y todas las muertes nos han sido en vano.

Noto que algo en mi cintura cae, es algo cálido y reconfortante, es el brazo de peeta que me rodea, me siento como en una de esas noches en el que dormíamos juntos, y sentía una paz interna, una paz que es reconfortante.

Aunque en algún momento creí ya no volver a ser feliz, no volver a sentir una gran paz, y creó que me equivoque, en este momento la siento y es mejor de lo que recuerdo, ha volvido peeta, ha volvido mi chico del pan, que había creído que lo había perdido.

No se que reacción hacer, aunque en este momentos no importa realmente cuál sea, volteo para ver a peeta, y veo que sus ojos se han enrojecido un poco, no se que exacatamente porque su reacción es de esta manera, pero creó que su reacción no es de una tristeza sino de una felicidad intensa.

Ambos nos vemos fijos, pero veo que el este tratando, de adivinar lo que siento porque si mirada no es la misma, aunque sigue siendo cálida.

Con el ya no tengo que ocultar mis sentimientos porque es una de las personas con la que conocen, mi verdadero yo, y me es imposible tratar de ocultarle algo a peeta.

Ambos nos seguimos vive do por varios minutos sin reacción alguna, o palabra, con nuestras simples miradas reflejamos todo lo que sentimos, y me siento mas cómoda así porque no soy buena expresando con mis palabras.

Ambos nos vemos, y el se acerca poco a poco a mi y no se de que manera reaccionar, pero siento, ese calor cuando dormía con el en el tren del capitolio.

El se acerca poco a poco sin movimiento brusco, me he quedado paralizada, sin mover un solo musculo, los únicos que reaccionan son mis ojos k solo lo ven a el, pero con dulzura.

El esta frente a mi siento que sus labios Rosan con los mios, y siento, como aquel beso en la cueva.

No se que hacer, pero es tarde para hacer otra reacción porque ya esta aquí muy cerca de apunto, apunto Dr hacerlo.........

  

...... .............................

Perdón por no estar demasiado constante pero no he tenido mucho tiempo, pero espero que les guste este capi y prometo subir otro lo mas rápido posible............

Gracias por sus votos..............

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora