Ya nada es igual

16 0 0
                                    

6 de agosto, 2011

Siempre dicen por ahí que una relación de pareja después de una reconciliación nunca va a ser igual a como eran antes, hasta mis amigos me dicen que ya no será lo mismo, que todo ahora es diferente y ¿saben qué? Apenas llevamos un día reconciliados y ya Ella y yo nos estamos dando cuenta que es verdad, ya nada es igual entre nosotros dos.

Si, es que anoche fuimos a una “disco” pa’ celebrar nuestra reconciliación y con el paso del tiempo dentro del local me pude dar cuenta de que muchas cosas han cambiado, ahora entramos agarrados de manos al local, ahora nos presentamos a nuestras amistades como novios y hasta secretamente nos pedimos permiso cada vez que uno va a bailar con otra persona.

Es que es verdad, ya las cosas han cambiado y por eso ahora siento mejor sus besos. Ya llegamos al punto de que jugamos con nuestras miradas pícaras cuando estamos bailando juntos y hasta cuando bailamos con parejas distintas. Ahora hay más feeling y tal, siento que hasta hay más confianza. Ahora tomamos relajadamente para divertirnos y estamos pendientes uno del otro.

Gracias a nustra reconciliación, nuestra relación es diferente en estos momentos. Ahora después de salir de la “disco” vamos a comer arepas en algún puesto de comida clandestina, ahora Ella hasta se preocupa por mi finanzas y hasta me brindó el jugo. Si, la cosa es tan diferente que confieso haber sentido hasta mejor el sexo con Ella en mi casa al llegar, hay más pasión, más soltura, más emoción y hasta más diversión.

Es más, a esta hora todavía seguimos juntos en mi cama, semi-arropados y abrazándonos.

Sin preocuparnos por nada ni nadie, solo disfrutando del momento y de nuestra propia compañía. ¿Quieren que le confiese otra cosa? Es tan diferente la cosa entre nosotros, que ahora hasta me roba gran parte de la sábana y yo no me quejo, aunque igual Ella intenta abrazarme pa’ que no me abrigue con una sábana, sino con su cuerpo.

¿Ven? Ya nada es igual, ahora todo es mucho mejor.

Un blog para ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora