Capitulo 1

770 24 37
                                    


Cap. 1 Escape del Infierno Ardilla

Narra Lincoln

Es una noche hermosa.

Un año. Ha Pasado un año desde que me echaron de la casa. Un año entero en el Patio. Bajo la Lluvia y con este estúpido traje. Le han colocado un candado. Estoy atascado en él. Nadie más sabe que estoy aquí. Clyde vino unas cuantas veces buscándome, pero las chicas le mintieron diciendo que me fui a un internado. Ronnie Anne también vino pero me encerraron en el sótano para que no me encontrara y le mintieron. Todos han creído esa mentira, los vecinos no hacen nada, por culpa del disfraz piensan que soy un experimento de Lisa. Todo porque Lynn no acepta una derrota. Mañana tiene el último partido de la temporada, si gana tal vez todo esto termine, y entonces podre ser libre.

-Lincoln-

Lisa ha venido a verme como cada noche a curar las heridas que Lynn y el resto me ocasionan. Maldita sea incluso le están enseñando a Lily a golpearme, hoy Lori la ayudo a sostener un bate de plástico, maldita sea ya casi tiene 2 años. Sus golpes no dolieron pero si lastiman mi orgullo. Lisa trata mis heridas desde hace un tiempo e intenta cuidarme cuando el resto no la ve, no la culpo, si se dieran cuenta entonces podrían hacerle lo mismo. Lisa me da una capsula como cada noche y un emparedado.

-Lincoln, eh analizado cada escenario y calculado las posibilidades, eh convencido a las chicas de que la victoria de Lynn mañana debería eliminar la mala suerte definitivamente.- genial pensé- las probabilidades de que Lynn pierda si juega al nivel de toda la temporada son de 1.2%, tendría que suceder algo para que no gane.-

-Gracias-

-Mañana también es tu cumpleaños-

-Hurra- la verdad lo había olvidado llevo un año en el patio. Cumplir 13 no me emociona para nada.- solo quiero que todo vuelva a la normalidad.

-Sé que ha sido horrible, pero la pesadilla termina mañana-

Espero que sí. Durante este año se ha repetido el ciclo, algo malo pasa, las chicas me culpan y después me golpean. Cada día es lo mismo.

Mañana será otro día.

............

¡Lincoln!-

Puedo oír el grito furioso de Lynn llegando a casa. ¿Por qué está furiosa? ¿Acaso? No, no puede ser. No pudo haber perdido. Lisa dijo que las posibilidades de perder eran casi nulas.

¡Paff!

Eso fue un batazo, demonios

-¡Por tu culpa y de mala suerte perdí!-

Se me difuculta pensar... todo...lo..que ...siento...es...d-dolor.

..........

Me duele todo, estoy completamente golpeado. La luna hoy está muy bonita. Espero dormir pronto y no despertar.

-¿Q-que h-ha-ces? ¿Li-lisa?-

En que piensa esa niña me está arrastrando a la casa, no puedo moverme. Estoy muy herido.

Lisa logro meterme hasta la sala y ahora intenta subirme por las escaleras-

-D-De-Deten-te-

Si la atrapan, no solo me apalearan a mí. Si no a ella.

Logro subir las escaleras, ya deberían haberla atrapado. ¿Qué sucede?

Llegamos a su habitación.

-Linconl, ya no me quedan capsulas para sanarte.-

Suena afligida.

-Li-lisa-

Kaisoku No LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora