Capitulo 27

3K 234 56
                                    

Al dia siguiente...

La casa de Ichigo

La pequeña Asahi Kurosaki estaba dormida en su cuna. Ichigo se paró sobre su hija y le sonrió. Al otro lado de la habitación, Halibel dormía, necesitando descansar de su extenuante parto. Junto a su brazo había un dispositivo que Kisuke le había atado, que era similar al que usaba para darle la energía de Ichigo a Halibel.

El dispositivo ayudó a estabilizar la presión espiritual de Halibel. La tensión de dar a luz a un bebé que había estado alimentándose de la fuerza de su vida era fuerte. Incluso con la ayuda de Isshin y Kisuke, pasaría un tiempo antes de que Halibel se recuperara por completo de su terrible experiencia.

Mirando a su hija, Ichigo sonrió. Pero detrás de la sonrisa había una cabeza llena de dudas y preocupaciones. Tenía quince años y ya era padre. La concepción y el crecimiento de Asahi dentro de Halibel habían sido tan rápidos que Ichigo apenas tuvo tiempo para procesar el hecho de que su mentora y amiga estaban embarazadas. Se agachó y tomó suavemente la mano de su bebé. "Yo te protegeré. Lo prometo ... " juró en silencio. Al escuchar que la puerta se abría detrás de él, Ichigo se volteo, esperando a su padre o sus hermanas.

Sin embargo, sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vio al capitán Hitsugaya parado en la puerta. "Toshiro!"

El capitán de pelo blanco ignoró el habitual desprecio de Ichigo por su título y se limitó a mirar al niño. "Hola, Ichigo". Echó un vistazo a la cuna y al bebé que dormía dentro. "Es eso..".

"Esa es mi hija, Asahi," dijo Ichigo, asegurándose de mantenerse entre Toshiro y el bebé. "Así que Kisuke te dejó salir?"

"Abrió su barrera esta mañana". Miró a Asahi por un momento antes de ver a Halibel despertarse, sus ojos esmeralda se estrecharon hacia él. "Hablemos afuera". Ichigo lo siguió al pasillo y cerró la puerta detrás de él.

"¿Y los otros?"

"Zaraki regresó a la Sociedad de Almas por orden del capitán. Con tres capitanes desaparecidos, no podemos dividir nuestras fuerzas por ahora y es un activo vital necesario para defender al Seireitei. Además, se lastimó un poco cuando Kisuke lo derribó ese asta de su poder ".

"Sabes, es gracioso cuando le pasa a alguien más ..."

"El capitán Unohana pudo convencer a Byakuya y Soi-Fon para que me permitieran hablar contigo y ver a su hijo antes de que decidieran actuar por orden del capitán principal".

Ichigo se estremeció al recordar la amenaza de Soi-Fon de matarlo después de que la desafió abiertamente y le mostró a los capitanes que estaba más que dispuesto a ir en contra de sus órdenes. "Supongo que están enojados conmigo, ¿eh?"

"Eso es ponerlo suavemente". Toshiro se cruzó de brazos. "Deberías haber hecho lo que pedimos, Ichigo. Realmente no íbamos a lastimar a Halibel mientras ella daba a luz". Suspiro antes de mirar la puerta en la que estaban Asahi y Halibel. "El niño. ¿Es ...?"

"Mi hija es humana", le dijo Ichigo al capitán. "Ella es completamente humana".

"¿Es ella?" Toshiro preguntó con una ceja levantada. Metió la mano en su bolsillo. Ichigo se preocupó cuando el Shinigami sacó un guante rojo de su bolsillo, el mismo guante que Rukia usaba para sacar a Ichigo de su cuerpo humano antes de que Ukitake le diera el pase de combate. "Tengo que asegurarme. Las órdenes del Capitán Jefe fueron claras. Tu maestra dio a luz en un Gigai para que tu bebé tenga un caparazón Humano. Necesito ver su alma".

El capitán ni siquiera tuvo la oportunidad de dar un paso adelante antes de que Ichigo le impidiera el paso. "No", le dijo firmemente al niño mientras se ponía el guante.

El entrenador secreto de IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora