twenty two

4.6K 83 1
                                    

🌸Skate Maloley🌸

Me incorporé asustada al escuchar a alguien aporrear nuestra puerta con fuerza, vi que aquel ruido no había despertado a Nate asi que me levanté para ir a abrir la puerta.

—¿Hola? — pregunté extrañada al ver dos hombres con gafas negras, grandotes y musculosos delante de mí —¿Puedo ayudarle en algo?

—¿Está Nathan Maloley aquí — preguntó uno de ellos mirando hacia el interior de la casa.

—Ehh, ¿Para qué lo buscan? — pregunté dudosa.

—¿Quién es, nena?

Los dos hombros me empujaron para entrar y caminar hacia mi novio, para esposarlo con un rapiro movimiento.

—¿Qué pasa?, ¡Sueltenlo! — dije asustada.

— Nathan Maloley, quedas arrestado por ser protagonista del importe de droga y armas ilegales — dijo el hombre antes de comenzar a arrastrarlo hacia afuera.

—¿Qué?, ¡Eso no es verdad! — intenté pararlos pero la mirada de Nate me detuvo.

—Nos vemos luego, nena.

(...)

Lo veo salir de aquella celda sobandose las muñecas y con un policía pisandole los talones.

—¿Puedo hablar con ella solo cinco minutos? — preguntó con una mirada neutra hacia el hombre, él asintió y se quedó al lado —Solos, no tengo manera de escapar, viejo.

El policía se alejó un poco y Nate me miró a los ojos.

—¿Qué es lo que está pasando? — pregunté con un hilo en la voz.

—No te atrevas a llorar por esta mierda, lo siento, siento no haberte explicado todo esto — con sus pulgares limpió mis mejillas —Tengo la suerte de tener un dinero que me hace quedarme en la carcel por solo ocho meses en vez de cinco completos años.

—Pero...

—Te pido que no me esperes, vive tu vida cómo se debe, cariño — negué con la cabeza rápidamente —Te amo.

—Yo tambien te amo, pero, ¿Porqué?

—Es muy largo de explicar mi amor, esto se acabará y retomaremos todo esto sin ningun secreto, espero que me perdones — el policia volvió a acercarse para tomarlo del brazo y comenzar a arrastrarlo —Te amo — hizo aquel signo de la mano que siempre utlizabamos.

Se lo hicé tambien son las lágrimas volviendo a bajar.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora