Capítulo 2

19 0 0
                                    

La última vez que lo había visto fue hace dos años en el departamento de Jimin, estábamos festejando su cumpleaños y a decir verdad era con el mejor que me llevaba de los chicos.

–Wow, ¿cuándo creciste tanto? -Di un paso atrás porque me di cuenta que estábamos muy cerca.

–Digamos que en 2 años. Es normal que uno crezca, ¿sabes? -Sonreímos al mismo tiempo.

–Ja-ja, muy payaso eh. -Le di un golpecito en su hombro y de inmediato puso su mano fingiendo dolerle.

–Bueno, Jimin me dijo que puedo ir al baño de su cuarto así que seguiré mi camino. -No paró de sonreír y entró al baño donde yo recién acababa de salir. No me imagino la vergüenza que tendría si hubiera entrado mientras yo me cambiaba.

Llegué a la sala y vi a 5 hombres vestidos totalmente de negro en cada rincón de mi departamento mientras que los chicos hablaban animadamente.

–¡Sophia! -Gritaron los restantes de la banda acercándose para abrazarme en grupo y les correspondí. –Me da gusto volver a verte. -Dijo el líder terminando el abrazo grupal.

–Igual yo, me impresiona que estén todos aquí.

–Fue gracias a mi. -Dijo Jimin pelando un plátano.

–¿Dónde está V? -Preguntó Suga antes de sentarse en el sillón.

–Fue a mi baño. -Volvió a contestar Jimin entretenido con su plátano.

–Nuestro baño, quisiste decir. -Hice énfasis en la primer palabra y él solamente sonrió juguetón.

–Aww, son tan bonitos juntos. -Habló Hoseok con ternura. –Lástima que solamente son amigos.

–Si, es una lástima. -Y ese fue el más pequeño del grupo quien de hecho estaba sentado al lado de Suga entretenido con su celular.

De repente vi que la puerta del baño de invitados se abría despacio y de ahí salió Jin algo tímido.

–Sophia, me da gusto verte de nuevo pero lamento lo que hice con tu baño. -Dijo algo avergonzado mientras Suga y Jungkook soltaban una risa pequeña.

Después de que los chicos terminaron de hacer lo que tenían que hacer, nos dirigimos a Disney en una pequeña van que les habían prestado por parte de la compañía. Decidí sentarme hasta atrás con Jimin porque no quería molestar a los demás así que estaba en la esquina mientras que a mi lado estaba Jimin, enfrente de mi estaba Jungkook con V y Jin, y después estaría Hoseok con Namjoon y Suga.

Nos tardamos casi media hora en llegar debido a que mi casa no estaba ni tan lejos y ni tan cerca de Disney. Cuando bajamos de la van todavía teníamos que caminar a la entrada pero no sin antes pasar por filtros de seguridad.

Los chicos empezaron a quitarse sus lentes, pulseras, anillos, cadenas y aretes para poder pasar. Mientras yo nadamás me quité mis lentes de sol y una pulsera que me había regalado Jimin hace mucho tiempo, tenía un valor muy grande para mi, le daba un gran significado a nuestra amistad.

–Ahora tienen que hacer fila para subir a un camioncito, los llevará a la entrada del parque. -Comentó la señora terminando de checar nuestras pequeñas mochilas.

–Gracias. -Dijimos al unísono y nos volvimos a poner nuestros accesorios.

–No recordaba Disney así de grande, es decir, hay otro más grande pero éste también lo es.

–Lo sé, aunque quisiera ir al más grande, tal vez vaya el próximo año. -Jimin se giró hacia mi como si se le hubiera ocurrido una idea. –¿Qué?

You'll also like

          

–Nada, nada. -Y en ese momento llegó el camioncito para llevarnos a la entrada.

Los demás chicos iban entretenidos tomando fotos y señalando en todo el camino algunos edificios o juegos que se pudieran apreciar desde acá.

–V, tómame una foto como si no me diera cuenta. -Reí ante el comentario del más joven del grupo.

–Listo, ahora tú a mi. -V hizo todo lo contrario, él estaba viendo hacia la cámara pero aún así Jungkook las tomó.

–Parece como si estuviéramos en una cita. -Dijo Jungkook viendo las fotos de ambos.

–Es porque estamos en una cita. -Bromeó V abrazando desesperadamente a Jungkook mientras que el otro trataba de zafarse.

–No, para para, ya estamos llegando. -Ambos se detuvieron al igual que el camioncito y bajamos para comprar las entradas.

–¿Cuántos boletos quieren? -Creí que en Disney siempre te trataban bien pero al ver a la señora molesta detrás de la ventanilla cambió mi perspectiva.

–Buen día para usted también... -Jimin enfrentó a la señora, espero que no le partan el corazón. –Sólo queríamos saber dónde comprar los fastpass, ¿es aquí o por internet?

–Internet.

–¿Me podría indicar dónde? -Enseñó su celular  para que le explicaran pero la señora simplemente se giró y llamó a alguien más.

–¡Rachel!

De inmediato apareció una chica igual a mi estatura pero con rasgos diferentes, al igual que su cabello.

–¿Si?

–El chico quiere saber del fastpass, dile dónde comprarlo.

La tal Rachel soltó un grito para después disculparse por la emoción de saber que BTS estaba aquí. –¡Dios mío! Perdón, lo lamento. Mmm, ¿me podría enseñar su celular para indicarle en dónde comprarlos?

Los chicos estaban distraídos pero con el grito su atención ahora estaba con nosotros.

–Y por último, presiona este botón y tendrá acceso más rápido a los juegos pero en ciertos tiempos. -Contaba Rachel emocionada y sin dejar de ver a Jimin.

–Estupendo, gracias Rachel. -La chica volvió a soltar un grito y se reincorporó fingiendo que no había pasado nada.

–Estoy aquí para lo que necesiten.

Sin más, nos fuimos de las taquillas y entramos al parque.

–La tecnología está muy avanzada ahora. -Soltó Suga con sus manos en los bolsillos.

–Te escuchaste como un viejo quejándose de los jóvenes y su avance en la sociedad. -Dijo Jin mientras agarraba a V como barrera protectora por si Suga le hacía algo.

–Idiota. -Contraatacó Suga.

–Muy bien chicos, el plan es así. -Intervino el líder de los guardaespaldas y automáticamente formamos un medio círculo para escuchar. –Nos dividiremos en dos grupos de 4. Suga, Jin, V y Jungkook serán un grupo. Sophia, Jimin, Hoseok y Namjoon el otro. Nos reuniremos de nuevo a las 2:30 pm para comer y cambiarán los grupos, ¿alguna duda?

Just friends?Where stories live. Discover now