Ya estaba frente la gran escuela, muchos me miraban o otros solo me ignoraban, camino dentro de la escuela.-esto es enorme- vi los 4 pasillos lleno de gente y con maletas ya que si, también era un internado, tendría un compañero de habitación.
-hola bienvenido tu debes ser namjoon- me gire y vi a un chico más alto que yo.
(Nam en esta historia va a ser más pequeño que Jimin así que solo imaginen a un Jimin alto).
-sí soy yo- Sonreí nervioso, él chico era guapo.
-mi nombres es taehyung y soy el presidente de la clase 2B- él sonrió, dios que linda sonrisa.
-oh-sonreí- pues yo voy a 1B presidente taehyung.
-no me digas así prefiero que me digas Tae.
-esta bien Tae- le Sonreí veo como se acerca picando mis hoyuelos, yo me puse como tomate.
-que bonito eres- solo me sonroje más y él se separó de mi-.
-bueno ven te mostraré la escuela y por ultimo tu dormitorio.
Pasamos la tarde viendo la enorme escuela,haciendo bromas y juegos pero llegó el momento de ir a los dormitorios.
-bien Nam, por último esta es la parte de los dormitorios la segundo planta es de los hombres y la primera de las mujeres- él me miró y yo asentí.
fuimos a la segunda planta, y al final del pasillo estaba mi habitación.
-bien Nam esta es tu habitación la 145 y la mía está al frente- la señalo y yo asentí.
-bueno Tae nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla.
pude ver como se sonrojo y se fue a su habitación rápido.
-es muy tierno- suspiro y entro a mi habitación y la luz estaba apagada.
-acaso hay vampiros aquí.
prendo la luz y veo a un chico saliendo del baño con una toalla en la cintura.
-y..yo- tapé mis ojos.
puede escuchar una risita y como se acercaba a mi, tomo mi cintura y saco mis manos de mi cara.
-no tengas miedo, por cierto soy jungkook precioso.
Por fin jsjjsjs soy lo mas okno
Acá esta él capitulo mas kk de mi vida entera y quiero cambiar mi modo de escritura pero no se, si hacerlo.
Pensaron que era Jimin él compañera de habitación pues no, aun no va ah, aparecer pero tampoco se cuando.
Pero bueno nada mas que decir me voy
Chau
ESTÁS LEYENDO
no soy una chica
Random-acaso no entiendes que nos soy una chica soy un hombre- grito él de tez morena enojado. -si claro ya callate y besame linda. ††††††††***********†††††††† [♪] no hacer adaptaciones [♪] actualizasiones cuando quiera [♪] disfruten esto