-Paseo nocturno- [Nightangel]

897 54 8
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son propiedad de Stan Lee y demás creadores de contenido en Marvel.

Advertencia: Semi AU. Pareja homosexual.

-Paseo nocturno-

Dios protege a quienes lo buscan de la tentación.

Eso era algo que siempre tuvo presente cuando la situación se ponía difícil o cuando sentía a su voluntad temblar, cosa que no pasaba tan a menudo. Siendo sincero consigo mismo, para Kurt Wagner no existían muchas cosas que lograran asustarlo o dejarlo dudando; después de yodo entre ser un x men a un sacerdote ya había visto y vivido muchas cosas; pero seguía siendo solo un hombre, y vivir sorpresas de todo tipo en ocasiones era algo normal.

Aquella noche mientras caminaba por las frías calles de Los Ángeles era una de esas ocasiones, cuando paseaba por los alrededores sin gran cautela y sonreía con cierto brillo esperanzado que pocos conocían.

Tenía parte de la noche y tarde libre para hacer lo que quisiera puesto que se adelantó en sus tareas de la iglesia y el plan era dar un paseo antes de volver a casa y dedicar cierto rato antes de dormir en mirar algún show de televisión antes de dormir, sin embargo el Señor al que rezaba cada noche tenía otros planes en mente.

- ¡...!

Todo inició con el sonido sorpresivo de un aleteo, así como la repentina sensación de unos brazos rodeando su cintura y elevándolo del suelo.

- ¡Ha pasado tiempo ¿Eh, Nightcrawler?!

- ¡Angel!

En efecto, era aquel rubio heredero de la riqueza de los Worthington, el joven ángel del equipo original de los X men que nunca podría confundir.

Hacía bastante que no sabían uno del otro, más que nada porque cada uno inevitablemente se había dedicado a sus planes de vida lejos del equipo. El joven rubio tenía una empresa que mantener a flote y el de azul una vida dedicada a Dios que al fin traía paz en su camino.

Dos rumbos completamente distintos, pero que hoy por fin se habían cruzado de nuevo.

¿Milagro, quizás? Sí, Kurt se atrevería a llamarlo de ese modo.

- No sabía que estabas en la ciudad. -Comentó, ya más relajado en pleno viaje por el cielo.- ¿Cuándo llegaste? -Lo había imaginado en medio de alguna reunión importante en Europa o algo similar.

El aludido rió mientras permitía al brillo tenue de la luna adornar su sonrisa, dándole un brillo peculiar de chispeante diversión

Ciertamente, provocar esa sorpresa en su compañero fue uno de los motivos por el cual no avisó a nadie que estaría allí.

- Solo hace un par de horas. -Respondió con simpleza, a su vez que elevaba un poco más la altura.- Literalmente dejé las maletas en el hotel y decidí dar un paseo por los rascacielos. Fue entonces cuando vi un punto azul en medio de todo y decidí darte una sorpresa.

Cuando estudiaban aun en la mansión X recordaba que el joven alemán tenía la costumbre de teleportarse de un sitio a otro para ahorrar camino, y muchas veces llegó a pegarle a él mismo u otros sustos de muerte por el sonido de "Bamf" que hacía entre aparecer y desaparecer.

Ya era justo cobrársela alguna vez ¿No?

- ¡Sí que me diste una! -Kurt rió, disfrutando de la brisa y de estar técnicamente sobre varios pies de altura del edificio más cerca. El solo dirigir su mirada abajo su estómago temblaba.

Aunque no era tan mal como esperarían.

De por sí estaba acostumbrado a ese tipo de paseos entre edificios en medio de saltos mortales y teleportándose, pero este era su primer paseo volando por la ciudad y la sensación era encantadora.

– ¿Siempre puedes hacer esto?

– ¿Uh? ¿Qué cosa exactamente?

– Tomarte un tiempo y recorrer la ciudad desde los cielos... -Murmuró, observando la vista a sus pies.- Es... Increíble.

Era tan maravillosa.

Usualmente cuando él lo hacía entre saltos y teleportaciones no podía darse el tiempo para gozar la vista. Ni tampoco era no mismo sentarse a la orilla del techo de alguien y mirar abajo.

No, cuando realmente se estaba en pleno vuelo era... Diferente.

Era más libre, mas bello.

Entendía porqué a Warren le gustaba hacerlo de ese modo, así como también el propio rubio percibió lo encantado que Kurt se sentía con esta experiencia.

– Bueno. Si de verdad te gusta, puedo traerte de paseo nocturno de vez en cuando. -Propuso de repente, aunque no recibió respuesta.

El joven sacerdote estaba aun perdido dentro del viaje, aunque Warren no se molestó y le permitió seguir disfrutando.

Ya cuando terminaran de sobrevolar la ciudad, volvería a darle su propuesta, incluso cuando ya veía clara su respuesta.

Notas finales: No lo , solo quería escribir un AU medianamente basado al tiempo en que Kurt que fue sacerdote en los cómics y con la shipp que adoro y nació esto. Es un AU, solo gócenlo, no comparen con lo canon (?)

X Moments [Drabbles & One-shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora