Un cambio

5 1 0
                                    

Capitulo 1

Dimitri perdió a sus padres cuando tenia 16 años apenas dos años atrás, sin tener familia cercana a el decidio independizarse, en cuanto salio del hospital siendo el unico sobreviviente de aquel accidente decidió vender la casa de sus padres viviendo solo a su temprana edad, dejando sus estudios pues sabía que tarde o temprano se acabaria lo que sus padres dejaron. Sin embargo, el no se consideraba desdichado por su pasado trataba cada dia de ver el lado bueno de las cosas.

Peinando su cabello sonrio frente al espejo -hoy es tu dia – dijo a su reflejo pasando sus dedos por su mechones negros de cabello, vio la hora del reloj notando que eran las 8:45 -mierda, voy tarde- exclamo, dirigiéndose a la salida de su pequeño departamento, corrio entre las calles saltando de un lado a otro haciendo parkour entre algunas casas, justo hoy no podia faltar ese dia cumplia la semana de prueba en la cafeteria donde empezaba a trabajar, Ben no solo era su jefe empezaba a sentirlo como una figura paterna, incluso antes de que empezara a trabajar alli el fue su apoyo y mentor siendo uno de los pocos amigos de sus padres.

Pudo ver desde lejos como Ben sostenía las llaves del local empezando a abrir la cafeteria, detrás de el diana su compañera de trabajo llevando una coleta alta que hacia mas notable sus hondas castañas que caian hasta su espalda baja.

-Ya estoy aquí- se paro junto a Ben de lo más relajado sin hacer notar que corrio todo el camino.

-crei que no llegarias- lo giro a ver entrando por fin a la cafeteria, diana se dirigio a la cosina a empezar a preparar todo, dimitri tomo unos trapos para sacudir un poco antes de que empezaran a llegar los clientes.

-no me lo perderia- le sonrio a ben -no en mi graduacion- diana se asomó desde la cosina riendo.

-bien pues te tengo una sorpresa- dimitri abrio sus ojos con algo de duda. -dimitri tengo una condicion para dejarte trabajar aquí- dijo por fin Ben mirando fijamente a dimitri.

-estoy dispuesto a hacer lo que sea, incluso bairare sin camisa para atraer a los clientes- bromeo un poco esperando aun la condicion de Ben.

-no tendras que quitarte la ropa-dijo ben, desde la cosina se escucho una leve queja por parte de diana -quiero que retomes tus estudios- termino de decir de forma seria

-ben sabes que no podria con los gastos del departamento, ademas ya te dije que no quiero ser una carga- sabiendo esa conversacion de memoria.

-eh estado pensando, aquí en el local tenemos un almacen muy grande, podrias mudarte alli, descuida no sera gratis descontare una parte de tu paga, es pequeño asi que no sera mucho y podras fácilmente retomar tus estudios- para ese momento diana estaba junto a dimitri observándolo el levanto su mirada topándose con los ojos se Ben, trato con todas sus fuerzas de no llorar y solo asintio con la mirada, haciendo sonreir a ven y a diana que estaba a su lado tomando su brazo.

Despues de eso el dia transcurrio normal, hasta ser la hora de salida terminando de limpiar Ben dejo las llaves a manos de dimitri para que empezara a llevar sus cosas, con el estaba diana.

-ben te quiere mucho- menciono terminando de limpiar las maquinas de café, dimitri se sento frente a la barra para estar mas cerca de ella.

-es como un padre- dijo sincero -oye si quieres puedes irte no necesitas ayudarme- se interrumpio a si mismo al ver que se hacia tarde.

-no te dejare, te ayudare a limpiar el almacén-le dio una sonrrisa sincera.

-dudas de mis habilidades- sonrió divertido a ella

-si- empezo a reir

- wou tajante y fria eso fue cruel.

Ambos limpiaron hasta que obscurecio, dimitri la llevo a su casa, mientras le tomaba la mano, ¿ellos eran novios? Se pregunto a si mismo dimitri realmente no lo sabia, pero si a ella no le molestaba entonces podia estar a su lado ¿verdad?

Ese dia habia sido calido, como hace tiempo no tenia, se dirijio a la que dejaria de ser su casa en poco tiempo, tenia muchas cosas que pensar, debia empezar a llevar las cosas a la bodega que de pequeña no tenia nada tenia incluso dos habitaciones, tambien debia empezar a comprar utiles y contemplar escuelas, seria dificil tratar de reintegrarse pero lo lograria el solia ser muy sociable, todo eso hacia mella en su mente cuando visualizo a dos tipos frente a su hogar, se acerco para observar mejor, ambos frente a su puerta.

-hola, soy Dimitri Zero, vivo aquí- ambos hombres se giraron a verlo.

-buenas noches joven Dimitri, soy el oficial Clark y mi compañero el oficial Clarensse, ¿podemos pasar?- mostrando ambas identificaciones al chico, dimitri asintio sacando las llaves para abrir, empezo a pensar porque dos oficiales estarian alli con el, dejando entrar a los oficiales les ofrecio algo de beber lo cual ambos hombres negaron.

-Dimitri, te preguntaras por que hemos venido, ambos investigábamos el accidente en el que te viste afectado hace dos años- dijo Clarensse, dimitri tomo asiento aun viéndolos fijamente.

- si fue por un problema en el tanque que ocasiono la explocion- dijo en automatico sin verlos directamente, eso es lo que habia dicho la policia hace dos años una serie de acontesimientos que creo la explocion pero ahora estaban estos dos hombres frente a el.

-eso creiamos hace dos años, tras algunas investigaciones pudimos verificar que el auto estaba en perfectas condiciones antes de explotar, algo ocasiono esos daños.

-eso no es posible- empezo a atar cabos en su cabeza si no fue un accidente...que paso realmente

-la explocion fue provocada- el oficial le dirigio un papel - eso es un citatorio, tendra que declarar, descuide es solo protocolo, si hay algun detalle que quiera mencionar de ese dia, o si sus padres tenían alguna deuda u enemigo- explicaba Clark

-ellos no tenían enemigos- sus ojos soltaban algunas lagrimas procesando lo que acababa de escuchar, ¿Quién? ¿Como? O ¿porque?

-bueno nos retiramos joven- el oficial toco su hombro en señal de apoyo, dimitri no se dio cuenta cuando fue que quedo solo en la habitacion, ¿cómo había dado un giro su día? Empezó a llorar nunca se había sentido tan solo, una herida que creyó cerrada ese día rebozaba de sangre.

Sentado en la parte de atrás del auto sus padres hablaban entre ellos, observo la ventana del auto observo la nieve cayendo lentamente, sintio sus manos temblar, lo atribuyo al frio, pero sus manos no dejaban de temblar, todo su cuerpo empezo a temblar.

-mamá...-su madre volteo a verlo -algo me pasa- miro a sus padres por ultima vez, una luz cegó sus ojos, la ultima mirada que vio de su madre fue de panico.

A su alrededor todo pareció expandirse y luego contraerse en fraccion de segundos, el auto voló unos metros sobre el suelo y como si de una fuerza invisible se tratase fue aventado a gran velocidad dando algunas piruetas contra el suelo, cuando todo termino levanto su rostro, alli frente a el sus padres, giro su mirada aun desconcertado el auto estaba partido a la mitad, sus padres sangraban de todas partes, se movio para tratar de ayudarlos olía a gasolina, en un momento nuevamente exploto el auto.

Sus ojos se abrieron notando la obscuridad de su cuarto, ese sueño podia ser la clave sus padres, el..el fue el causante, cuando lo encontraron el solo tenia heridas leves, nadie se explicaba eso, dijeron que fue un milagro, recuerdos bloqueados, los doctores dijeron que fue por el shock del accidente y ¿si eso que acababa de soñar fue su realidad? Empezo a alterarse, apreto con fuersas sus manos, sus lagrimas no dejaban de fluir, sujeto su cabeza y grito... todo empezo a temblar a su alrededor sus ventanas estallaron y algunos muebles parecieron volar por un momento hasta que noto lo que ocurria, sintio miedo viendo lo que acababa de pasar.

No imagino que su vida cambiaria en ese momento... ¿que tanto cambiaria?


                                           ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



me gustaria saber su opinion sobre esto, si les atrae o si deberia cambiar algo. saludos n.n//

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo soy el primeroWhere stories live. Discover now