2

217 10 0
                                    


Cattleya Escalante Bravo, a los 16 años es transferida a la universidad por sus increíbles conocimientos y notas, pero no todo es tan brillante en su vida... Ella es una chica que a su corta edad tuvo que pasar por momentos que la marcaron y la obligaron a cambiar drásticamente su personalidad... Esos cuyos momentos que solo los conoce ella, y nadie más conoce...

Su familia es completamente disfuncional, a pesar de tener dos hermanas no las sentía así, nunca se llevaron bien y siempre buscaban la forma de pelear entre ellas, su madre, se encargó de matar en ella toda la confianza que poseía.. Volviendose una niña recia y dura con su familia... Para ella, era la persona más inútil y estúpida del planeta cuando en realidad era todo lo contrario...

Desde los 13 se declaró bisexual al fallar en sus relaciones con un par de chicos que acabaron de la peor manera, lo intento con algunas chicas y sintio que le iba mucho mejor con ellas.

Al ser transferida tuvo que terminar con su novia que le dijo que no soportaría la distancia, ella decía que si, pero no pensaba que encontraría a alguien en España que la cautivará de tal manera para terminar perdidamente enamorada de esa persona....

Actualmente.... ~

Me transfieren de una prestigiosa universidad de México a una de España, realmente era la universidad más prestigiosa de toda España, llegué y rápidamente ubique mi nuevo salón gracias a las interesadas profesoras y la directora, entre al lugar y miré como todos se acomodaban mientras yo estaba de pie junto a la profesora, pase mi vista por mis compañeros y mis ojos se posaron de inmediato en una chica de piel clara y cabello negro azulado.

Mire sus ojos y quede embelesada, era algo contraria a mi, yo morena de cabello castaño obscuro, con ojos color chocolate, y unos labios de un color rosa bañado levemente en nutella, lo admito, poseo unos adictivos labios... Pero ella, muy a pesar de ser muy diferente a mi logró llamar mi atención a la primera

Después de que la profesora de la clase de Quinica me presentará me senté al frente ya que solo delante había asientos vacíos....

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola~~~

Esta parte del capítulo lo escribió una amiga que me esta ayudando en la obra  :3  yo la quero muto~

Ahreeee ya xdxdxd

Las ama Meljung y mi amiga secreta
🐭🍓
🍭💜

Hasta LuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora