Cuando la mañana llego Mordecai se levantó primero, aún era temprano, pero sabía que tenían mucho que hacer ya que aún estaba trabajando horas extra en el parque, además quería ponerse en contacto con Tomas y Cj antes de que Rigby despertara.
Si perder tiempo se levantó, teniendo cuidado de no despertar al menor, se arregló y salió de la habitación.
Bajo a la sala y se dirigió a las escaleras de la entrada, una vez ahí se dio cuenta de que Benson aún no llegaba, así que tomo su celular y marco el número de Tomas...
- Hola... Tomas, soy yo Mordecai... disculpa que te llamara tan temprano... es que... tengo algo importante que hablar contigo... -
- ... ¿dime que pasa? ...-
- Crees que podremos vernos esta tarde... -
- Esta tarde... está bien, ¿en dónde? ...- extrañado por la rara actitud de su amigo
- Puede ser en el lago del parque, ya que están añadiendo una extensión este se encuentra cerrado al público, así que no tenemos de que preocuparnos ya que nadie se acercara a el lugar.
- De acuerdo, nos vemos entonces a las 6:00 pm...-
- Gracias...- dicho esto colgó el teléfono y justo a tiempo ya que en ese momento venia llegando Benson el cual se sorprendió de ver al peliazul esperándolo.
- Que sorpresa Mordecai, hace tiempo que no te veía llegar temprano...-dijo sarcástico mientras empezó a leer su pizarra...- te daré tu lista de tareas y así podrás iniciar.... Oye, ¿te pasa algo?... ¿aún te preocupa la conversación que tuvimos el otro día? .... – pregunto extrañado por la seriedad de su empleado.
- ¿Qué?... no, no te preocupes, es solo que estoy algo cansado, es muy temprano aun... - respondió rápidamente el chico para no levantar sospechas.
- De acuerdo... - contesto más convencido... - esta es toda la lista de tareas que debes de hacer.
Una vez que Mordecai tenía sus tareas, empezó a realizarlas, las tareas eran más fáciles esta vez, ya que la mayoría de los trabajos pesados los estaban haciendo Skips y Musculoso. A Mordecai solo le toco cambiar algunos botes de basura, poner carteles en la entrada del parque y barrer algunas zonas del parque. Durante su trabajo la mente de Mordecai parecía perdida en su pensamiento, pensaba en el encuentro que tendría con su amigo y en cómo debía darle la información.
Cuando llego la hora del almuerzo regreso a la casa, y al entrar a la cocina se topó con el mapache, este ya se había bañado y vestido, además se encontraba preparando algunos pancakes.
- Hola... ¿Cómo te fue? ...- pregunto alegremente el menor por ver a su amigo. Mientras este continuaba preparando la comida.
- Rigby, deberías de descansar, recuerda que no debes de esforzarte mucho... sobre todo con lo que... bueno tu sabes...- dijo algo avergonzado, pero al ver a su amigo vio que este tenía la cara más roja que un tomate ya que sabía a lo que se refería.
- To..tonto, no digas eso... me avergüenzas... - regaño con toda la vergüenza que tenía en ese momento...-
- Perdón, pero no estás cansado...-
- La verdad no mucho, además tenía algo de hambre y decido prepárame el almuerzo y veo que llegas a tiempo, porque no te sientas.
- Pero...-
- Pero nada, además creo que prepare de más...- respondió un tanto avergonzado mientras miraba la enorme pila de pancakes que tenía sobre un plato.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...