¿EXISTE O NO?

129 5 0
                                    


La persona que escribió el libro relataba historias en las que dos personas sintieron cosas especiales y se unieron en cuerpo y alma y su manera de narrarlo hacía creer a Poché que todas esas historias, todas esas vidas, todas esas personas, eran reales.


Yo era un chico alto entrando a una cafetería, ella era una chica baja, linda y seria atendiendo en el mostrador... Pedí un café expresso, ella se equivocó y me dio un latte que era para alguien mas, cuando fui a reclamarle me di cuenta de que algo nuevo tocaba mi alma, tal vez me encantaba ese nuevo café que tomé, me encantaba la equivocación de alguien tan hermosa o tal vez era ella la que me encantaba... y me enamoré, todos los días compré latte allí, hasta que un día me dijo que no me vendería ningún café, que su turno terminaba y que al frente (en la heladería) vendían un helado sabor a galleta que tenía que probar y que ella me acompañaría, yo acepté, no podía creer que tomara la iniciativa. 

Y ese helado de galleta duró 30 años... 


El autor tampoco explicaba exactamente que era el amor, de que color era, que forma tenía, si existía una prueba de sangre que demostrara que estabas infectado, sólo decía que lo sentía en su corazón y ya. 


Siguió leyendo...


La segunda vida fue atrevida, vivía de conciertos en conciertos, todos me idolatraban y tenía fans en todo el mundo... Mis padres vieron nacer a una niña biológica pero con el tiempo todos descubrimos que había cosas que cambiar para mi comodidad, en el colegio conocí a una chica muy hermosa, fue mi amiga durante un tiempo hasta que sus padres le obligaron a dejar de hablarme y la internaron en un colegio de monjas. 

En uno de mis conciertos, ya como el gran cantante y músico mas escuchado de ese año, la vi en el publico, cantó todas mis canciones y lloró con varias... Al finalizar el concierto me acerqué a ella y la saludé, me dijo que me extrañó siempre y que me siempre me amó. 

Yo, que llevaba tanto tiempo sin verla, no podía entenderla pero me invitó a su casa, esa misma noche, para ponernos al día y yo acepté. 

Tenía muchos posters de mis discos, tenía frases de mis canciones pegadas en la pared. Me dijo que fue dificil salir del encierro de sus padres, pero que cuando lo hizo me buscó, pero yo siempre viajaba y cuando me conseguía mis empleados nunca me daban sus mensajes ya que pensaban que era una seguidora mas. 

Esa noche me quedé, sin ninguna intención de nada, al siguiente día le dije que si quería acompañarme a mis ensayos y pasamos el día juntos, me interrumpió mientras practicaba una coreografía que hacía a la mitad de mi concierto y me dijo que era un hombre muy hermoso y le tuve que admitir que ella era la niña mas linda que había visto en su niñez y que ahora es la mujer mas hermosa. LA LLEVÉ CONMIGO AL SIGUIENTE CONCIERTO.  Después del concierto, en el camerino unimos nuestras almas y cuerpo, se adaptó perfectamente a mi y yo perfectamente a ella, al finalizar me dijo que me amaba, otra vez y me lo demostró desde ese día y para siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En un mundo perfecto (CACHÉ)Where stories live. Discover now