Chūya Nakahara (2)

3.6K 147 39
                                    

Buenos días/tarde/noches, aquí tenéis la continuación de Chūya dedicado a @pandi-cornio875 disfrutadlo

Como en el otro advierto de que contendrá spoilers de la tercera temporada además de ser bastante largo...

____: tu nombre
(T/a): tu apellido

◾️El reloj roto◾️

Narrador normal
____: (t/a), (t/a) ____, un gusto conocerte... OBEJITA - después de pronunciar esas palabras la joven la quitó el lazo que tenía enredado en el cuello el pelirrojo para después volver a atarse el pelo con el y empezar a adentrarse dentro los callejones de la ciudad. Sin pensárselo mucho el ejecutivo la siguió hasta llegar a un pequeño bar "Lupin"

____: Buenos días...

Barman: ah, señorita (t/a), hoy viene mas pronto de lo normal ¿deseará tomar lo de siempre?

____: si es posible...

Barman: ¿y que deseara su acompañante?- dijo el hombre refiriéndose a Chūya

Chūya: con un buen vino irá bien...

con eso dicho el señor tras la barra se alejó para preparar las bebidas y dejarles un poco de privacidad para que conversaran.

____: y bien ¿pensáis decirme algo?

Chūya: para que, si ya lo sabes todo

____: no se si he aprobado, además preferiría que me lo dijeras tu mismo, para hacerlo más oficial de alguna manera.

Chūya: Has peleado bien, pero no estoy seguro...

____: Pero si casi te mato por estrangulamiento - dijo aguantándose la risa

Chūya: ¡Eso ha sido porque no he utilizado mi habilidad! - después de esas palabras la chica no pudo retener la risa inundando el lugar con sus carcajadas

____: si claro... su manipulación de la gravedad es la habilidad más poderosa del mundo oh gran señor Nakahara - dijo con un deje burlesco

Chūya: Pues tu control temporal no me haría nada mocosa

____: Estoy segura de ello... -de golpe el tono divertido de su voz cambió a uno un poco más apagado - y no me llames mocosa, por favor, tengo tu misma edad...

Chūya: me pone de los nervios que hables como supieras todo de mi

____: deberíais poner más seguridad en los archivos...

El pelirrojo le iba a contestar pero en eso llegó el bar,an a entregarles las bebidas. Unos segundos después volvió a retirarse para que continuaran con su charla.

____: así que fuiste discípulo de Arthur Rimbaud...

Chūya: ¿Rimbaud?

____: El antiguo dueño de ese sombrero, tiene su nombre bordado en el interior...

Chūya: ah, te refieres a randō... ¿sabes transcribir el alfabeto occidental?

____: es sencillo... Si no me equivoco Rimbaud era uno de los 5 líderes, pero murió después de traicionar a la mafia... Que maestro mas raro.

Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora