ÚNICO。

859 110 250
                                    

Era verano de 2009, ya todos se encontraban de vacaciones en sus respectivos colegios.

Algunos ya estaban viajando con sus familias para pasar unas buenas vacaciones, algunos ya se encontraban disfrutando, otros salían en su misma ciudad, otros se quedaban en sus casas y al resto sus padres los mandaban a un campamento de verano para no lidiar con ellos por algunas semanas.

El caso de Christopher, un niño con diez años, casi once, era el último.

Después de una semana de salir de vacaciones sus padres lo mandaron a un campamento en un bosque no tan lejano.

Él era un niño demasiado tímido que creyó que no podría hacer ningún amigo durante el dichoso campamento.

Pero sus expectativas cambiaron cuando les dijeron a él y a todos los niños (porque el campamento era únicamente masculino), que habría diferentes talleres, entre ellos de música.

No dudó en inscribirse a ese, pues desde mucho antes la música le había llamado la atención, siempre cantando y tratando de componer.

En su primera "clase" la maestra, la señorita Lee, les pidió a cada niño que se presentara.

Descubrió que el niño que estaba sentado a su lado derecho se llamaba Han Jisung, que le gustaba el rap y que sabía tocar el piano y la guitarra, después de presentarse él se presentó el niño bajito a su lado izquierdo, el niñito se llamaba Seo Changbin y éste sólo dijo que le gustaba el rap, no se veía como alguien muy conversador.

El pequeño de grandes mejillas a su derecha fue el primero en hablarles, diciéndoles emocionadamente que era una gran coincidencia que a los tres les apasionara el rap.

ㅡ¡Esto no es una coincidencia! ¡Debemos ser amigos!- el niño de casi nueve años agitó a ambos de los hombros.

Era demasiado energético, pero a Chris le había caído bien.

El niño bajito volteó y sólo se limitó a asentir inexpresivo. El menor de todos le picó una mejilla con su dedito índice.

ㅡ¿Por qué no sonríes?- lo picó suavemente una vez más, como si fuera un bicho raro, esto hizo reír al chico castaño. ㅡ¡Wow! Mira~ ¡Vuelve a hacerlo!

ㅡ¿El qué?- paró de reír.

ㅡ¡Sonríe! ¡Tus mejillas tienen un hoyo cuando sonríes!- el mayor rió de nuevo y el castañito le tocó "los hoyos en sus mejillas."

ㅡSe llaman hoyuelos, Jisunggie.- el niño sonrió con el apodo.

ㅡHoyuelos~, me gustan.- afirmó sonriéndole con dulzura. El más bajito no pudo evitar sonreir un poco al ver la inocente sonrisa de el menor.

Gracias a todos los dioses las cabañas eran libres, por lo que podían compartir con quien ellos quisieran. Dentro cabían cinco personas.

Los tres chicos escogieron una que ya tenía a dos niños dentro, era un niño bajito castaño oscuro llamado Minhyung y su hermano mayor Minho.

Christopher escogió dormir en la litera de arriba y Jisung en la de abajo. Changbin tomó la única cama individual en la habitación.

No se necesitó de mucho tiempo para que el menor de los tres se ganara el corazón de los otros dos, pronto eran buenos amigos y pasaban el día juntos.

No tenían miedo de abrazarse todo el tiempo, en especial Jisung, pues eran niños y ellos eran guiados por la inocencia.

ㅡ¡Pareces una ardilla!- se burló Changbin de el menor, cuando observó las grandes mejillas de el pequeño al comer.

SUMMER LOVE ; 3RACHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora