Capítulo 6: La venganza de un caballero

51 5 0
                                    

Hablar no era suficiente para la niña, ella también quería actuar. Wang Chong sabía de su temible fuerza y, si se le permitiera atacar por rabia, Ma Zhou probablemente moriría en el acto. Si es así, su plan también sería arruinado.

"Hermanita, ¡cálmate!"

Wang Chong dio unas palmaditas en los hombros de su hermana menor y la apresuró a engatusarla. "Déjame este tipo de pequeñas cosas. No lo olvides, tenemos un acuerdo. ¿No puede ser que te niegues a escuchar mis palabras?

"Ah!"

La hermana pequeña estaba en conflicto. Sabía que el hecho de que su hermano fuera castigado durante una semana era el resultado de este bastardo de Ma Zhou.

Dada su personalidad, una persona que se atreviera a lastimar a su familia sería asesinada en un solo golpe de ella. Sin embargo, ella no podía desobedecer las palabras de su hermano.

"Bien entonces."

La hermana pequeña bajó la cabeza, eligiendo obedecer las palabras de su hermano al final.

Wang Chong sonrió. ¡Así era exactamente como recordaba a su hermana menor!

Ma Zhou, dejando todo en el pasado a un lado, usaste mi nombre para violar a una aldeana a la luz del día. ¿Pensaste que no sabría nada en absoluto?

Wang Chong dijo con indiferencia. Miró a Ma Zhou y la frialdad de su mirada penetró los huesos de la otra parte. Por alguna razón, todos se sentían aterrorizados e inquietos. Era como si se hubiera convertido en una persona completamente diferente.

"¡Las cosas han estallado!"

"Este tipo realmente sabe de todo?"

"F ***, ¿quién fue el que le dijo?"

...

La impresión que Wang Chong les dio hoy fue una que se iluminó de repente. ¡Pensar que de pronto se despertaría de sus sueños! Los scions se retiraron inmediatamente hacia atrás. Subconscientemente, sintieron que era imposible resolver el asunto hoy en paz.

Por otro lado, la incredulidad y el shock se reflejaron en el rostro de Ma Zhou. Eventualmente, todo se desvaneció en calma. Incluso la mano derecha que estaba agarrando sus mejillas se había aflojado y caído hacia abajo.

A decir verdad, Ma Zhou no esperaba que Wang Chong se volviera tan inteligente de repente. Se sentía como si ya nada pudiera ocultarse de él.

Como si todo lo que se había hecho en el pasado hubiera sido expuesto.

"¡Wang Chong, fuiste tú quien lo pidió!"

Con una expresión oscura, Ma Zhou aulló salvajemente.

De todas las cosas posibles, Wang Chong nunca debería haberlo abofeteado frente a tantos hermanos. ¿Cómo podía su orgullo permitirle que lo tomara mintiendo?

Más aún, no debería haber señalado todo. Si él era realmente inteligente, debería haber sabido simplemente abandonar el asunto en lugar de hablar de ellos. A lo sumo, podría haber elegido no vagar por las calles en el futuro.

¿No era mejor que andar con otras personas, incluso si eran hipócritas?

¿Pensó que solo porque lo había llamado 'Joven Maestro Chong' en el pasado, se había convertido en el 'jefe' del grupo?

Ma Zhou miró a Wang Chong con frialdad y altanería, sin tratar de ocultar el desdén y burlarse de su mirada en este momento.

"¡Maldita sea, Ma Zhou se va a enojar!"

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora