Cuando las chicas despertaron tuvieron la sensación de ir a la escuela junto con el material cada quien se les invento una vida junto con las personas que estarían, quienes sólo eran un invento pero no sabían su propósito para este mundo ya que si lo supieran no tendría sentido el juego tanto los ángeles y demonios tuvieron la necesidad de hacer este juego ya que si la ángel no se da cuenta del juego no podrá evitar el desastre todo el mundo se destruirá, cada una se le borro la memoria de quienes eran, sus familiares menos sus gustos y habilidades y bueno averiguar quién gana.
Jana.
Entrando a la escuela no reconocí a nadie y no me pude concentrar ya que me empezo a doler la cabeza hasta que vi a una chica con pelo café ojos grandes y un vestido me acerqué más a ella se me hizo conocida hasta que me vio y se acercó
- Jana, Hola ¿Cómo estás?- dijo la chica pero quería recordar su nombre me miró y lo supo - Soy Jack.
-¿Jack? Oooo Jack Hola yo he estado bien y ¿Tú?- respondí ya que no sabia que hacer en ese incómodo momento.
- Yo bien aunque faltan las demás niñas ¿no?- dijo dudosa
- si... falta esta Ana y Joss- en eso llegan las niñas.
-¿Quien es Ana y Joss?- preguntó una de las chicas y las señale, se empezaron a reír- Estas equivocada yo soy Akane y ella es Angie.
- Hoy amanecí un poco distraída jajaja- todas nos empezamos a reír y entramos a la escuela ya estando en las clases como siempre fue aburrido los maestros lo provocan en eso fue la peor clase que me tocaba y era natación siendo sincera no soy nada buena en nadar y flotar se supone que ya debería de saber todo lo necesario.
-¡Jana! Por favor ya váyase a nadar- dijo la profesora es muy estricta (matala) y en eso por esa voz, voy al lado equivocado y...
Estuve escuchando voces pero no los entendía.
-Aparten se no estorben- fue lo que pude escuchar hasta que sentí unos labios húmedos me esta dando respiración de boca en boca, pues como ya sabrán saque el agua y todos se apartaron- ya mi trabajo esta hecho.
Abrí bien los ojos y solo pude notar que es una mujer pelo negro con una mecha de color rojo y se apartaba más de mi.
-Jana ¿Estás bien?- dijo Akane todas se acercaron hacia mí, Angie sonriendo mientras que Jack y Akane preocupadas.
-Si, estoy más que bien- sólo toque mis labios y pensando en el beso de aquella chica con su rostro serio y su mechón cayendo en su rostro mojado.
-O por dios creo que ya estas enamorada de la chica si estas interesada se llama Naomi y esta en nuestro grupo- dijo Angie
- ¿En nuestro grupo? nunca la había visto.
-Es porque siempre te quedas dormida.
-Ya no importa y no estoy enamorada hasta crees- simplemente no es amor, es curiosidad.
Se me quedaron mirando y me di cuenta que no había nadie, me tenia que ir a mi casa ya que mi hermano se quedaría sólo, me fui corriendo a la casa cuando llegue mi hermano ya estaba en la cocina.
-¿Qué haces en la cocina?- Pregunte porque se supone que hoy me tocaba a mi cocinar.
-No vez que estoy cocinando hoy tenemos una invitada y no queremos que por tu comida se muera.
Pues no estaba nada mal si estuviera en un programa de cocina les diría que la comida debe de tener sangre O+ que no sé porque sangre pero pues que se me puede hacer.
-¿De qué invitada hablas?- ya solo me fui a la sala y ahí encontré a la chica, mi salvadora.
Me fui corriendo hacia mi hermano sorprendida.
-¡porqué no me dijiste que estaba ella? Y ¿ahora que hago? No me puedo presentar así.
-Solo siéntate, porque ya está la comida.
Fui a la sala lo más seguro que me pondría nerviosa por esa persona.
-Hola sólo vine por el anuncio de que se renta el cuarto- sólo dijo eso ni me acordaba del anuncio y quise decir un "Hola" hasta que.
-O por fin alguien se da cuenta del anuncio, mira primero comemos y luego vemos el cuarto- dijo mi hermano saliendo de la cocina con una sonrisa.
Empezamos a comer y sentía la mirada de la chica quisiera mirarla pero me sentiría incómoda mirarla a los ojos era un silencio hasta que...
- Y dime ¿Cómo supiste lo del anuncio?- preguntó mi hermano
- Fue por internet- lo dijo voltee para verla y fue una equivocación me miró a los ojos con ese color miel aunque su rostro y su voz mostró una seriedad para mi fue una sensación como si ya la conociera.
- Bueno supongo que vas a la escuela, me presento soy Luis- mi hermano aunque hable y parezca adulto en sí es menor que yo y va en mi escuela aunque sale temprano.
- Yo me llamo Naomi y pues si lo he visto pensé que era un maestro- me gano la risa- y pensé que Jana era su hija- y ya me estaba ahogando otra vez.
- Por favor no se ahogue otra vez- me estaba recuperando y mire a mi hermano.
-¿Cómo que otra vez?- me miró y luego miro a Naomi.
- Perdón en ese momento no te di las gracias- dije aunque la verdad quisiera otro beso de ella.
- No te preocupes, quisiera decir que no tengo suficiente dinero para pagarles con tiempo- dijo cambiando de tema.
- Con eso no hay problema entre mi hermana y yo te ayudamos en lo que quieras- se va a quedar, la voy a ver todo los días.
- Solo tengo una pregunta ¿Dónde están sus padres?- me sorprendió ya que mi hermano no lo supera.
-Luis por favor ve a la sala- y salio del comedor- Mira ese tema no se discute enfrente de mi hermano ya que mi mamá se volvió loca y mi padre está en otra parte- sentía una confianza con ella- mi padre es quien nos manda el dinero y mi mamá cada vez que llega el dinero viene a pedirnos para drogarse.
- Perdón no debí preguntar pero bueno ya no se hablará- en ese momento quería hablarle de todo pero había algo extraño en primera me anda interesando segunda es una chica y tercera esto causará problemas.
_________________________________
Bueno aquí está un capítulo espero que les guste aunque no hubo algo interesante
ESTÁS LEYENDO
El Juego Misterioso
RandomPues 3 demonios en la tierra sin saber que eran, hacer su vida otra vez sólo para actuar de muy mala manera, estas 4 chicas son: Jack, Angie, Akane y por ultimo Jana. jamás iban a pensar que su motivo de la tierra era destruirlo, excepto 1 quien pu...