Won't you let me in?

243 30 32
                                    

*Brian*
Vi el tablero aterrizar en el suelo fuertemente e inmediatamente salí a recogerlo. El puntero triangular estaba roto en distintas piezas y, el tablero por el lado izquierdo tenía una grande raja mostrando que tampoco se había salvado completamente. Roger me ayudó a recogerlo y entonces oí un fuerte estruendo de caída. Me giré apresuradamente y vi la larga cabellera castaña de John ocultando su cara y a Freddie debajo de él intentando levantarse.
-Deaky, podrías moverte un poco, porfaa.-pidió el azabache pero el otro no hizo el menor movimiento.

Exacto, no hizo el menor movimiento. Eso me pareció muy extraño y preocupante... Me acerque a ellos y alcé a Deaky suavemente de encima de Freddie. Al momento vi una cabellera rubia a mi lado intentando averiguar qué pasaba. Dejé a John delicadamente en el suelo y miré alrededor por la habitación. Con la poca luz de las velas era difícil ver pero por alguna extraña razón sentía como otra presencia más a parte de la de mis amigos. Entonces me acordé del ouija y me lo encontré en la mesa que antes había estado, aún roto. Seguramente Roger lo había dejado allí. Aparte la vista y volví a enfocarme en John.

-John, ¿Me oyes?-pregunté nervioso-el silencio fue mi única respuesta la cual era la que más estaba temiendo.

-¿Deaky, cariño? -murmuró Freddie acercándose al menor. Le empezó a sacudir ligeramente y fue aumentando la fuerza a medida que alzaba la voz para gritar su nombre, aún sin respuesta alguna.

-¡¿Alguien me puede decir que está pasando?!-gritó el batería por encima de los chillidos de Freddie.

-Estoy igual que tú, Rog. El ouija cayó , fui a recogerlo y me dí cuenta de que ellos también habían caído. Y bueno... Freddie estaba abajo de John, pero Deaky parece estar inconsciente y-fuí interrumpido porque un zueco me golpeó en la cara.

Espera, un zueco. Es mío. ¿Cómo ha llegado aquí?

Wow!-exclamé-pensé que lo había perdido...
-Cállate, Bri-gruñó el batería.

-Creo que fue con eso con lo que tropezó Deaky-comentó el más mayor-pero ahora eso da igual, ¡tenemos que llamar una ambulancia! Voy a encender las luces.

-¡No!-le intento parar Roger-primero hemos de despedirnos en el Ouija. Puede parecer una tontería, sobretodo en esta situación... Pero puede-

-Me da igual tú estúpido juego , Roger. Deaky está inconsciente y no responde a nuestras llamadas y tú quieres seguir jugando a molestar a los muertos.Esto se ha acabado-cerró el tema Freddie alzándose.

Roger asintió preocupado y me ayudó a llevar a Deaky al sofá. La habitación fue envuelta por potentes rayos de luz que me hicieron entrecerrar los ojos unos segundos antes de intentar acostumbrarme al cambio de luz.

De repente comencé a sentir movimiento a mi lado y bajé la vista. John comenzó a retorcerse ligeramente dónde estaba aunque sin moverse demasiado, tenía el ceño fruncido, el pelo revuelto y pronto su frente estuvo cubierta de sudor.
-No...-murmuró Deaky, tan flojo que sino fuera porque estaba a su lado y por el silencio absoluto de la habitación no creo que le hubiera escuchado.
-Deaky, ¿Estás despierto?-preguntó Roger nervioso.

-¡Fue-e-er-ra!-ordenó el menor removiendose bruscamente aún con los ojos cerrados mientras se comenzaba a mover más.

-Deaks, estamos todos aquí. Tranquilízate, todo está bien.-le susurré mientras le acariciaba el pelo intentandole calmar.

Desgraciadamente el resultado fue el contrario. Roger y yo le agarramos intentandole no hacerle daño para que no se acabara cayendo del sofa.

-Tiene que despertar-comentó Roger más para si mismo que para mí.
-Lo sé, pero no funciona... Llama a Fred, donde sea que se haya metido.-dije a Roger sin desviar mi mirada de John que parecía estar sufriendo mucho en su sueño.

El rubio asintió y justo cuando estaba a punto de salir de la habitación para buscar a Freddie este apareció.

-La ambulancia está viniendo-declaró mientras nos miraba a todos uno a uno parando su mirada en el bajista.

John abrió sus ojos de golpe y con una fuerza que me pilló por sorpresa se solto de mi agarre y aterrizó en el suelo. En seguida todos nos amontonamos alrededor suyo angustiados.

-¿Estás bien?
-¿¡Me oyes!? Deaky, ¿Puedes oírme?
-¡Vaya susto nos has dado!
-¿Que estabas soñando, querido?
-¿Te duele algo?

Cada vez que uno de nosotros tres abria la boca no parábamos de hacerle preguntas mientras sus ojos verdes nos miraba uno a otro desorientado. Entonces sin hacer el menor sonido, una lágrima desciendo de sus ojos , una tras otra. Se abrazó a si mismo retrocediendo unos pasos mientras ocultaba su cara detrás de su pelo y comenzaba a balancearse para alante y atrás. Freddie se acercó delicadamente a su lado y le acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja y le dió un abrazo reconfortante. Le murmuró ahora en la oreja y el menor asintió empezando a tranquilizarse.

-Deaky, te llevaremos al hospital cuando llegué la ambulancia para asegurarnos de que todo esté bien-le explique cautelosamente intentando no ponerle muy nervioso.

Alzó la cabeza velozmente y clavó unos ojos completamente desconocidos en mi. No lograba comprender el sentimiento que veía en sus ojos, pero podría ser ...¿Rabia? ¿Preocupación?

Al igual que vi esa mirada inesperadamente, al momento de fue, reemplazada por una tímida y confundida, acompañada de una pequeña sonrisa. Dudé si de verdad me había mirado así, alomejor solo me estaba imaginando cosas por el estrés y preocupación de la situación en general, pero tenía esa mirada grabada en mi mente.

-Estoy bien, gracias por todo... Pero lo digo en serio, no os preocupéis por mi.-su voz sonó algo áspera a causa de haber llorado hace poco y rápidamente apartó los restos de lágrimas .

Freddie abrió la boca mientras le miraba incrédulo.

-Deaky, ¿como puedes pedir que no nos preocupemos por ti?-replico Freddie- ¡Si te hubiera pasado algo nunca me lo perdonaría!
-Pero si fuí yo quien tropecé, Fred. Fue mi culpa-contestó calmadamente John.

-Fue todo mi culpa por traer el maldito ouija de Prenter. Tendría que haber sabido que de él, nada bueno saldría...

-Deaky, lo siento mucho por todo-continuó el cantante ignorando a Roger que intentaba volver a escucharse por encima de la voz de Freddie.

-¡Y encima fuí yo quien te hizó jugar!-gritó Roger- tu no querías jugar, ¡y sino fuera por mí no habría pasado nada!

-¡Basta!-chillé consiguiendo que finalmente callaran-¡No es culpa de nadie! Ahora vamos a asegurarnos de que John este bien y ya está. -sonreí triunfante cuando Roger y Freddie asintieron, abandonando la estúpida conversación que tenían hace unos momentos.

De repente escuché el lejano ruido de unas sirenas que se acercaban.

La ambulancia-pensé.

En aquel momento observé que Roger escaneaba todo la habitación buscando algo confundido.

-¿Que pasa?-pregunté .
-John no está.

Entonces me di cuenta. Donde hace un momento el bajista había estado, solo había un hueco vacío. Había estado tan centrado en parar la pelea anterior que no me había dado cuenta de que en algún momento el castaño abandono la habitación sigilosamente. Todos intercambiamos miradas angustiadas mientras nos levantabamos con intención de encontrarle y saber si algo malo le habia pasado.

-¡JOHN!

-¡DEAKYYY! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?

-¡¡¡¡JOHN!!!!

Gritamos su nombre repetidas veces, buscando habitación tras habitación, abriendo puertas y puertas y mirando en cada rincón donde podría haberse escondido. Mientras, las sirenas provinientes de la calle, se acercaban.

Hoy vi Dark Phoenix con una amiga y sonó killer Queen:) jajaj y además ayer me llegó funko de Bri 💙

Ghost(Queen/John Deacon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora